0

'Chilenos' intentaron fichar a Ricardo Gareca para su selección en parodia de JB - VIDEO

En el video se puede ver a 'Arturo Vidal' y 'Gary Medel' intentan convencer al 'Tigre' de fichar por la 'Roja'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Chilenos' intentaron fichar a Ricardo Gareca para su selección en parodia de JB - VIDEO
'Chilenos' intentaron fichar a Ricardo Gareca para su selección en parodia de JB - VIDEO | Composición: Líbero

Tras no clasificar al mundial por segunda vez consecutiva, la Selección chilena estaría interesada en contratar al actual entrenador de la 'Bicolor' Ricardo Gareca. Ello no fue ignorado por Jorge Benavides, quien se animó a realizar una divertida parodia sobre los esfuerzos de Chile por tener al 'Tigre'.

Durante la última emisión de JB en ATV, se puede ver a Gary Medel (Martín Farfán) y Arturo Vidal (Cachito) llegando a las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol para intentar fichar al entrenador de la 'Blanquiroja'.

Asimismo, los 'dirigentes chilenos' le ofrecieron un contrato de 10 millones de dólares al 'Tigre' para que acepte dirigirlos y clasificar al siguiente mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México.

Gareca estuvo a punto de firmar por Chile, pero aparecieron 'Christian Cueva' y 'Carlos Zambrano' para evitarlo, incluso reprodujeron el vals Contigo Perú para que recuerde los mejores momento con la 'Bicolor'.

Por último, el entrenador argentino no firmó por ninguna selección y terminó yéndose del set del programa de Jorge Benavides en ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY