- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
'Felpudini' revela por qué salió de 'JB': "A los viejitos nos han castigado" - VIDEO
El actor peruano, reveló en una entrevista con el podcast "Por mi madre" cuál fue el verdadero motivo por el que ya no trabaje con JB. Te contamos.

El actor cómico, Rodolfo Carrión, mejor conocido como ‘Felpudini’, reveló en el programa de podcast de los youtubers El Tobi y Dafonseka, “Por mi madre”, porque ya no sigue a lado de Jorge Benavides en su programa de ‘JB en ATV’.
El cómico estuvo como invitado en el mencionado espacio para hablar de diferentes temas, y los presentadores no pudieron evitar preguntarle sobre su salida del espacio “JB en ATV”, donde laboraba desde hace bastante tiempo.
“Justo yo le pregunté si seguía trabajando con el gran JB y usted dijo: ‘No por la pandemia’... ¿Por qué no lo han vuelto a llamar? Ya no hay pandemia”, le preguntó el conductor del programa.
“Si la pandemia... A los viejitos nos han castigado, no quieren asumir la responsabilidad de las personas mayores que puedan contagiarse (de COVID-19)”, respondió el humorista.
En ese sentido, agregó que su firma “no vale nada” si pese a todo, él quisiera trabajar y para ello presentara un poder para deslindar a su empleador de toda responsabilidad si es que llegara a contraer coronavirus.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90