0

Usuarios bromean con que por culpa de Aldo Miyashiro ya no podrán jugar pichangas

Usuarios se animaron a bromear sobre las famosas "pichangas" que se juegan entre amigos luego del ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Miyashiro y Óscar del Portal fueron captados por las cámaras de Magaly Medina luego de una 'pichanga'.
Aldo Miyashiro y Óscar del Portal fueron captados por las cámaras de Magaly Medina luego de una 'pichanga'. | Composición: Líbero

Luego de la difusión del video del programa Magaly Medina donde se ve al conductor Aldo Miyashiro junto a la periodista Fiorella Retiz, las redes sociales no se hicieron esperar y cientos de usuarios se animaron a bromear con las famosas"pichangas" por lo que se hizo viral rápidamente.

El contexto del ampay se dio luego que Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, a quien se le vio junto a la productora Fiorella Méndez, terminaran de jugar un partido de fútbol. Y los internautas comentaron con que por culpa de los conductores ya no podrían "pinchangear".

Tanto hombres como mujeres bromearon sobre los partidos de fútbol que normalmente se juegan entre amigos o conocidos. Principalmente, en la red social, Twitter, los usuarios publicaron algunos post sobre el tema.

Usuarios bromearon sobre las famosas pichangas.

Cabe recordar que Érika Villalobos, aún esposa de Aldo Miyashiro, acababa de llegar de un viaje por Europa junto a toda su familia y con el conductor, con quien llevaba 17 años de casados.

Hasta el momento ninguno de los dos actores emite un comunicado de conocimiento público y ya no tienen fotos juntos en sus redes sociales.

Aldo Miyashiro se pronunciará sobre el "ampay" con Fiorella Retiz

Asimismo, el último martes 19 se anunció en 'La Banda del Chino' que Aldo Miyashiro se pronunciará este miercoles sobre el video que se difunció ayer en el programa de Magaly Medina.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY