0

Mujeres acompañan a sus parejas a una pichanga tras 'ampay' de Aldo Miyashiro - VIDEO

Un grupo de mujeres se volvieron tendencia en redes sociales al acompañar a sus esposos durante un partido de fútbol luego de lo ocurrido con Aldo Miyashiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mujeres acompañan a sus parejas a una pichanga tras 'ampay' de Aldo Miyashiro - VIDEO
Mujeres acompañan a sus parejas a una pichanga tras 'ampay' de Aldo Miyashiro - VIDEO | composición: Líbero

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal están en boca de todos tras ser protagonistas de un 'ampay' por las cámaras de Magaly Medina. En ese sentido, un grupo de personas se volvieron tendencia en redes sociales por citar al conductor de 'La banda del chino' en una pichanga del barrio.

De acuerdo con el video compartido por Dsenia Casiano en TikTok, se puede ver a un grupo de esposas observar el partido de sus parejas tras el 'ampay' del conductor de televisión y el periodista deportivo, incluso saludaron a la cámara.

"Las esposas después de el 'ampay' de Aldo Miyashiro", se lee en la descripción del video con más de 712 mil reproducciones y más de 37 mil 'me gusta' en solo 13 horas desde su publicación en la famosa red social.

Esta acción no fue ignorada por miles de personas, quiénes dejaron divertidos comentarios: "Esto ya se está pasando de control jaja", "Al menos ahora tendrán público", "¿Qué paso mano? jaja", "Pensé que era broma", son algunas de las reacciones.

Aldo Miyashiro sobre 'ampay' de Magaly Medina

Durante la última emisión del programa 'La banda del chino', Aldo Miyashiro decidió pronunciarse sobre el 'ampay' con la reportera Fiorella Retiz y pidió disculpas a su esposa Erika Villalobos.

"Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí, quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida", precisó Miyashiro.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY