0

Al fondo hay sitio: 'Petito' fue captado en una grúa en la Panamericana Sur - VIDEO

¡Un día volvió! Miles de personas se sorprendieron tras ver al famoso 'Petito' de Al fondo hay sitio en la Panamericana Sur. Te contamos los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Al fondo hay sitio: 'Petito' fue captado en un grúa en la Panamericana Sur - VIDEO
Al fondo hay sitio: 'Petito' fue captado en un grúa en la Panamericana Sur - VIDEO | Composición: Líbero

Al fondo hay sitio es una de las teleseries más exitosas de América TV, incluso se mantuvo en el aire durante 8 temporadas consecutivas. En ese sentido, el famoso 'Petito' fue visto en una grúa por la Panamericana Sur ¿Cometió una infracción?

En el video compartido por Lesly Yeremi en TikTok, se puede observar al transporte que usan los personajes 'Pepe' Gonzáles y 'Tito' Lara en la serie de televisión, confirmando que las grabaciones de la nueva temporada se están realizando en diferentes puntos de Lima.

"'Petito' en la Panamericana Sur", se lee en la descripción del video con más de medio millón de reproducciones y 30 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social el pasado 3 de mayo.

"Para cuándo su regreso, es bien piola. Los extrañamos", "Se malogro jaja", "Ya empezaron las grabaciones en Pachacamac", " Lo dejaron mal estacionado en La Victoria seguro jaja", son algunas de las reacciones de los seguidores de Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

El pasado lunes 25 de abril, América Televisión transmitió un especial de los actores que participaran en la nueva temporada de Al fondo hay sitio, en donde se logró ver a Magdyel Ugaz y Erick Elera. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la fecha del estreno de los nuevos capítulos.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY