0

Al fondo hay sitio: Mira cómo luce hoy Karina Calmet, alias "Isabella Maldini"

A pocas fechas del estreno de la novena temporada de 'Al fondo hay sitio', miles de fans se preguntan por 'Isabella Maldini' ¿Qué pasó con la actriz?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al fondo hay sitio: mira como luce
Al fondo hay sitio: mira como luce | Facebook

A meses del estreno de 'Al fondo hay sitio temporada 9', fans de la recordada miniserie peruana buscan que fue de la vida del elenco principal de la miniserie. Es por ello que, muchos de estos fanáticos se preguntan ¿Cómo luce Karina Calmet, la actriz que dio vida a 'Isabella Maldini? Conoce los detalles en breve.

Como se sabe, el personaje de 'Isabella Maldini' de 'Al fondo hay sitio' tuvo un tráfico final en la serie, dónde un falleció a raíz de un disparo por el personaje de Carmen, durante sus últimos capítulos. ¿Hay posibilidades que su personaje regrese a la serie?

Quién es Karina Calmet, alias"Isabella Maldini"

Tras más de 7 años de transmisión de Al fondo hay sitio, la actriz peruana Karina Calmet está aún muy ligada al mundo de la actuación. En su perfil de Instagram, y otras redes sociales, publica algunos recuerdos sobre su participación como 'Isabella Maldini' en la serie.

Se recuerda, Calmet se destacó como una reconocida presentadora de televisión, primero en 'Nubeluz', por los años 90', para luego también estar en 'De buena onda', junto a Carlos Galdós de América Televisión. Así mismo, se destacó como presentadora del noticiero 'ATV Noticias' por el 2022.

Hoy en día, la ex miss Perú (1994) es madre de Yamile Giha y Naelah Giha, producto del matrimonio con el recordado cantante Samir Giha, de quién se separó en el año 2004. Fue en 2018, cuando Karina compartió por Twitter que se alejaba de la actuación, al no tener contratos y referir que solo le ofrecían "papeles limitados a mujeres frívolas en novelas".

Películas y series de Karina Calmet

Previo al éxito de la serie peruana 'Al fondo hay sitio' y su característica participación como 'Isabella Maldini' hija de 'Francesca Maldini', la actriz tuvo una reconocida trayectoria en la pantalla chica: 'Milagros', 'Vidas Prestadas', 'Soledad'. 'La mujer de Lorenzo', 'Tormenta de pasiones', 'Detrás del crimen', fueron algunas de las producciones donde participó.

A manera de producciones de cine, participó en 'Muerto de amor', 'Ojos que no ven' y un talk show donde tuvo el rol principal de 'Cecilia'.

¿Karina Calmet estará en la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022?

Fans de 'Al fondo hay sitio' se preguntan si la madre de Fernanda de las Casas y Nicolás volverá a la serie, pese haber fallecido en un ajuste de cuentas en la serie. Se recuerda, en entrevista con Ricardo Morán, ella confesó que sus colegas le aplicaron la ley del hielo durante el rodaje de la serie, al tener ideas políticas distintas a las de ellos.

Así mismo, Karina Calmet afirmó tener problemas con las personas encargadas de la producción de Al fondo hay sitio, que prontamente estrenará su próxima temporada en 2022.

¿Qué hizo Karina Calmet tras el final de Al fondo hay sitio?

En la actualidad, Karina Calmet se alejó de la pantalla chica a nivel nacional y solo se la ha visto en pocas oportunidades, como en el programa 'Mujeres al mando', donde promocionó un centro estético.

No obstante, la actriz de 'Isabella Maldini' se muestra muy activa desde las redes sociales, donde muestra sketchs graciosos al público y es una activista de los derechos de las personas, especialmente si se trata de opinar sobre la gestión del Gobierno peruano.

Vía TiKTok

"Al tener el prototipo de mujer blanca, en Perú he tenido papeles limitados a mujeres frívolas en novelas. La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido ya de la carrera de actuación en Perú. Mi vida y mi fortaleza la dedicaré a servir", escribió hace un tiempo Karina Calmet.

Un icónico momento de Karina Calmet fue su más reciento video sobre Al fondo hay sitio, donde compartió para sus 35 mil seguidores cómo volvió a dar vida a "Isabella Maldini", a pedido de sus fans. El video le valió de cientos de positivos comentarios que la promueven a volver a sus personas de televisión en algún momento.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY