0

Trabajadores transportaban baldes de pintura pero uno de ellos se lleva la "peor" parte

Sus compañeros no pudieron aguantarse la risa al ver la divertida escena donde un hombre estaba "bañado" totalmente de pintura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No sabemos que da más risa, ¿la escena o la carcajada que escucha en este video viral?
No sabemos que da más risa, ¿la escena o la carcajada que escucha en este video viral? | Composición: Líbero

Un nuevo video se ha vuelto viral en una de las plataformas más usadas en el mundo, TikTok. En este clip se puede ver como un grupo de pintores al parecer se olvidar que uno de sus amigos estaba en la maletera y el final desató más de una risa.

La cuenta de TikTok, gentesubnormal, publicó un video con la descripción "Cuando pisas el freno y tu bro' iba en la maletera" y ya alcanzó más de 5 millones de vistas.

Es conocido por algunas personas que solo una gota de pintura cuesta sacar de la ropa incluso hasta es imposible en muchos casos. Ahora imagínate que baldes de este material te "bañen" todo el cuerpo.

Esto le sucedió a un desafortunado hombre que iba en la maletera de una furgoneta y que desató la risa que sus compañeros cuando se dieron cuenta del gracioso hecho, incluso uno de ellos cierra la puerta al no poder aguantarse la risa.

Los internautas no dudaron en comentar el divertido clip de TikTok, "Pero las risas no faltaron", "El hombre no sabía si reír o llorar", "La reacción del que abre el maletero y luego lo vuelve a cerrar JAJAJAJAJAJA".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY