0

TikTok: Pareja se vuelve viral tras peculiar baile en centro comercial - VIDEO

¡Ay, el amor! Una joven pareja fue captada soltando los 'pasos prohibidos' y el video se viralizó rápidamente en redes sociales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pareja es tendencia en redes sociales con curioso baile
Pareja es tendencia en redes sociales con curioso baile | Líbero

Últimamente es común encontrarnos con gran cantidad de retos de baile y juegos en las redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok o Instagram. En estas plataformas, el contenido se suele viralizar rápidamente y eso le sucedió a una pareja peruana que disfruta su juventud y no tiene vergüenza de demostrar su amor con un singular estilo de baile.

"Si no bailamos así, no quiero nada" es la descripción que acompaña el clip, donde podemos ver a los enamorados bajando por las escaleras eléctricas de un concurrido centro comercial, para luego correr y bailar con una alegría que contagia. El video cuenta con más de 100 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

Sorprende la gran cantidad de comentarios de personas animando a sus parejas a replicar el curioso baile. Incluso, quienes indican no tener pareja, animan a sus amigos a hacerlo, pues más de uno quedó contagiado de la alegría y diversión que desprende del video de TikTok.

Te dejamos el famoso video para que lo disfrutes:

"Quédate con quien acepte tus locuras", "Que buena", "Amooo", "Bonito dúo, bonita pareja", son solo algunos de los comentarios de apoyo que recibió la cuenta de 'yochi_luchi', creador del ahora llamado "Trend peruano". ¿Te animarías a bailar así con tu pareja?

No es la primera vez que esta pareja es tendencia, pues ya cuentan con más de 20 mil seguidores en la red social, y tienen otro video con el mismo baile que ha superado el millón de vistas. Definitivamente una locura de amor.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY