0

Sol Carreño y su curiosa reacción al ver ingresar una avioneta digital en el set de TV - VIDEO

El programa 'Cuarto Poder' se volvió viral en redes sociales tras mostrar el 'aterrizaje' de una avioneta digital en el set de 'cuarto Poder'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reacción de Sol Carreño al ingresar una avioneta digital al set de TV es viral en redes
Reacción de Sol Carreño al ingresar una avioneta digital al set de TV es viral en redes | Diario Líbero

Toda innovación siempre se hace tendencia en las redes sociales. En la última edición de 'Cuarto Poder', Sol Carreño tuvo una curiosa reacción al ver el 'aterrizaje' de una avioneta digital en el set de TV por lo que no dudó en hacer un peculiar movimiento , sin imaginar que se volvería viral en Internet.

El último domingo 1 de mayo, el noticiero emitió un reportaje sobre la facilidad de los aterrizajes y transportes de droga que hay en la selva peruana. Ante ello, la producción del noticiero decidió simular el aterrizaje de una avioneta en el set, por lo que la periodista tuvo una reacción que fue comentada y viralizada inicialmente en Twitter y difundida en diversas redes sociales.

De acuerdo a la imágenes, cuando la comunicadora escucha el supuesto sonido de la avioneta acercarse, deja de explicar las estadísticas que estaban en pantalla y se agacha para 'darle pase' a la avioneta, haciendo unas pasitos que causaron gracia en los usuarios.

Video viral de Sol Careño en Cuarto Poder

El video se compartió inicialmente en Twitter, gracias al usuario @uncafecommie e inmediatamente, los internautas no tardaron en dejar sus divertidos comentarios. "En ese avión a computadora se fue todo el presupuesto del estado a América Televisión", "Definitivamente, el Perú el que se aburre es porque quiere", "Qué simpática y graciosa puede ser Sol Carreño", se lee en los comentarios de la publicación.

Asimismo, el video ya ha sido compartido en redes sociales como Facebook y Tiktok, y en Twitter ha superado las 28 mil reproducciones, más de 3 'Me gusta' y miles de comentarios.

¿Qué es un viral?

Un video viral es un clip audiovisual que suele ser impactante y que la gente difunde en cantidad mediante todas las redes sociales. En ese sentido logra captar la atención sorpresivamente en los usuarios convirtiéndose en popular.

Beneficios de los videos virales

Los videos virales tienen la particularidad de contribuir con el entretenimiento, la distracción y el buen estado emocional de las personas. Pues, en su mayoría tienen la finalidad de sacar una sonrisa y relajar a más de uno.

¿Dónde encontrar un viral?

Si eres un usuario que le encantan los videos virales, puedes dirigirte a la Sección Ocio de Líbero y revisar miles de videos que fueron tendencia en Internet.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY