0

TikTok viral: Alumnos se toman una foto grupal, pero dejan mensaje oculto

Una maestra decidió reprobar a sus alumnos por una broma que realizaron al tomarse una foto grupal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La profesora mexicana se llevó una desagradable sorpresa
La profesora mexicana se llevó una desagradable sorpresa | Foto: Composición

Miles de personas consideran que el colegio es solo una etapa de transición, incluso los ayuda a conocer más sobre quién eres. Sin embargo, también se encuentra marcado por las bromas a los maestros y compañeros, tal y como quedó en evidencia en este divertido video de TikTok.

De hecho, una profesora de México (identifcada como Nissa Cod en TikTok) se llevó una desagradable sorpresa después de haberse tomado una foto grupal con sus alumnos. A pesar de haberse tomado la foto con buenas intenciones, la maestra en cuestión descubrió que sus estudiantes habían hecho un símbolo obsceno a la cámara, algo que reveló en TikTok.

"La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo", dice el texto sobre el video, mientras que la maestra reacciona riéndose. Posteriormente se revela que gran parte de los integrantes de dicha clase habían estado levantando el dedo medio, aunque todavía no queda claro si lo hicieron por divertirse o en señal de desaprobación a la maestra.

De cualquier manera, la profesora mexicana se lo tomó de la mejor manera, pero aseguró que sus alumnos quedarían reprobados si el video llegaba a 500 corazones en TikTok. Al momento de redactar esta nota, dicho video tiene más de dos millones de corazones, por lo que la maestra podría darse la libertad de "jalarlos" más de 4 mil veces si quisiera.

Cabe resaltar que la maestra terminó revelándole a sus alumnos que había descubierto su broma y, tras llegar a los 501 corazones, procedió a informarles que estaban "reprobados". Sin embargo, no se sabe si realmente terminó haciéndolo, ya que aparentaba haberse tomado toda la experiencia con buen humor.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY