El pasado lunes 8 de agosto, María Fernanda Portugal, la única hija del cantante de cumbia Tommy Portugal, salió al frente en Magaly TV para recriminarle a su padre por no haberla reconocido en su momento y jamás haber formado con ella una relación cercana.
Ante esto, el artista no se quedó callado y decidió emitir un extenso comunicado a través de su cuenta de Instagram en primeras horas de la mañana, en donde revela detalles de cómo se enteró que sería papá y la manera en la que ha sido su vida con Mafer.
“Hace unos años me enteré que era padre de una niña de casi 13 años a través de un mensaje de Messenger, al cual no supe cómo reaccionar. Tuve muchas dudas respecto al porqué me habían ocultado esta información por tantos años, algo que hasta el día de hoy sigue sin respuesta.", se puede leer en un inicio.
Asimismo, el cumbiambero continuó con su descargo y recalcó el talento que tiene su primogénita para el canto. Finalmente, aseguró que su relación se debilita debido a que la conoció cuando ella era casi una adolescente.
“Tienes un gran talento y no necesitas dar que hablar para ser relevante. Sé que no soy el mejor papá, que probablemente las cosas serían diferentes y más fáciles si es que hubiéramos tenido la oportunidad de conocernos desde que estabas en la barriga."
La joven de 20 años de edad enfureció ante las declaraciones de Tommy y decidió responderle a través de su perfil en Instagram, con un mensaje en el que asegura que nunca buscó fama, sino solo el cariño de su padre.
"No quiero fama como crees, ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) Lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija y tú sabes que yo me sentía así porque en el último mensaje largo que te mande te lo dije todo y te creí (una vez mas) cuando dijiste que las cosas cambiarían", expresa al comienzo de su manifiesto.
"Nunca te he exigido “fama” solo te exigí cariño, el que yo decía que te tenía y solo recibía de respuesta un ‘gracias'" resaltó al finalizar su escrito.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe