- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Tommy Portugal sobre 'La Bombonera': "Bonito estadio, pero no más bonito que mi Matute"
El peruano viajó hasta Argentina y opinó sobre el histórico estadio de Boca Juniors. Su publicación generó diversas reacciones.

El famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona se refirió a 'La Bombonera' de Boca Juniors como un "templo". Y es que este estadio ha logrado despertar pasiones en fanáticos del fútbol, ya sean hinchas de los 'xeneizes' o seguidores del 'deporte rey' en general. Sin embargo, no todos parecen caer 'rendidos' ante este famoso estadio.
Una de las personas que no parece haber quedado particularmente impresionadas con el histórico lugar es el cantante peruano Tommy Portugal, conocido hincha de Alianza Lima.
Foto: Tommy PortugalSegún el exintegrante del Grupo 5, el Alberto José Armando palidece en comparación al Alejandro Villanueva, emblemático estadio del cuadro blanquiazul.
"Bonito estadio, pero no más bonito que mi Matute", señaló el artista en una publicación en Facebook donde mostraba una foto de su reciente viaje a Buenos Aires.
Cabe resaltar que pocos dudan de la vigencia y relevancia de los estadios, ya que ambos han sido el escenario de algunos de los momentos más importantes en la historia del fútbol latinoamericano.
'La Bombonera' fue inaugurado en 1940, y ha sido testigo de victorias espectaculares de Boca. Por otro lado, el Alejandro Villanueva ha servido como el hogar de los íntimos desde 1974.
Más notas similares en Líbero.pe.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90