Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Amy Gutiérrez sobre incidente que tuvo en "En boca de todos": "Fue parte de una campaña"

La cantante reveló que lo ocurrido en el programa de América Tv fue parte de una campaña estratégica. Los detalles en la nota.

La salsera contó que el 'incidente femenino' que vivió fue parte de una campaña.

Este martes, 16 de agosto, Amy Gutiérrez se presentó en el programa 'En boca de todos' para hablar sobre el 'incidente femenino' que vivió. La joven artista señaló que todo fue parte de una campaña para normalizar la menstruación de las mujeres.

La salsera peruana comentó que los integrantes del programa de América Tv sabían esta iniciativa y que estaban enterados de la situación que iba a suceder en vivo. Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de otras personas.

"Agradecer a todos los artistas y a todas las personas que me han estado apoyándome… De hecho, me cuesta creer que vivimos en un país donde se normalizan situaciones y cosas que no son normales. Normalizamos estar en la calle y que nos roben, normalizamos que día a día están matando a mucha gente y normalizamos la corrupción, per no normalizamos algo tan natural como la menstruación", enfatizó la artista.

El nombre de la campaña que viene promocionando Amy Gutiérrez es "Normalicemos lo normal" y está siendo realizada por una reconocida marca de toallas higiénicas con la finalidad de normalizar el ciclo menstrual de las mujeres.

Finalmente, la artista peruana recalcó que el periodo de una mujer no debe se ser considerado un tabú porque las más afectadas son las niñas que inician la pubertad.

"Las mujeres grandes sí podemos entender este tipo de situaciones, pero para las niñas es un poco más complicado", comentó Amy Gutiérrez.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de febrero: predicciones sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca