- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Alianza Lima vs Gremio
- Bolívar vs Palestino
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
Amy Gutiérrez sobre percance en programa en vivo: "Normalicemos la regla"
Durante su participación en 'En boca de todos', Amy Gutiérrez sufrió un percance con su pantalón blanco.

Amy Gutiérrez sufrió un percance en la última edición de En Boca de Todos. En pleno programa en vivo cuando se animó a modelar, pudo notarse que su pantalón blanco se manchó de sangre menstrual.
Este incidente le generó algunas críticas en redes sociales, pero fueron más los mensajes de apoyo que recibió la cantante y actriz a través de sus redes sociales.
"Muchos están hablando de los que me pasó hoy (ayer lunes 15 de agosto)... Sí, me vino la regla y no estaba preparada. Estoy sorprendida con los comentarios. Algunos con vergüenza, otros juzgando, pero muchos más entendiéndome, ¿y saben por qué? Porque es normal, a todos nos pasa", dijo Amy Gutiérrez en su cuenta de Twitter.
En otro momento publicó un video en su cuenta de Instagram en el que expresó que tomó este percance "con mucha tranquilidad" y recomendó a sus seguidoras a tener "buena actitud y nada de vergüenza".
Asimismo, aprovechó su espacio en redes sociales a hacer un llamado a que se debe normalizar la regla.
Para más información visita Libero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90