Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO HOY por Copa Panamericana de Vóley

Fiorella Retiz anuncia que vuelve a la conducción con el programa "Ángeles"

Alejada de la TV tras el 'ampay' con Aldo Miyashiro, Fiorela Retiz vuelve a los medios con un nuevo formato de entretenimiento.

Fiorella Retiz vuelve a los medios con un programa en formato digital. | Foto: composición Líbero

Fiorella Retiz vuelve a la conducción luego de algunos meses alejada de la televisión tras el sonado ampay con Aldo Miyashiro. La modelo y comunicadora anunció en sus redes sociales que está pronto de reencontrarse con sus seguidores.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Retiz anunció este viernes 26 de agosto que está pronto por estrenarse "Ángeles", el programa será transmitido en una plataforma digital.

"Más de tres años trabajando con ellos y hoy se suma un programa más", escribió Fiorella en su espacio.

Foto: Facebook Fiorella Retiz

Tras el anuncio, sus seguidores no dudaron en celebrar este nuevo comienzo de la exintegrante de 'La banda del Chino' en los medios de difusión.

Su estreno será este viernes desde las 9 de la noche a través del canal digital de Minuto TV.

Fiorella Retiz reaparece tras ampay con Aldo Miyashiro

En el mismo portal donde esta noche debutará con programa nuevo, Fiorella Retiz ofreció una entrevista en la que rompió su silencio meses después del ampay con Aldo Miyashiro.

Más información en Libero.pe

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas