Cargando...

Melissa Paredes se pronunció sobre boda de Ethel y Julián: "No hagan caso a envidiosos"

La modelo accedió a una entrevista y se pronunció sobre la boda de Ethel y Julián donde meses atrás se le propuso que sea la madrina pero finalmente no asistió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melissa PAredes se pronuncia sobre boda de Ethel y Julián: "No hagan caso a envidiosos"

El último sábado 10 de septiembre se llevó a cabo la boda de Ethel Pozo y Julian Alexander en un fundo de Pachacamac donde decenas de amigos y familiares asistieron a acompañar a los novios.

Sin embargo, varios se preguntaron por Melissa Paredes quien en primera instancia accedió a ser la madrina de bodas de la pareja pero luego de su ampay con el bailarín Anthony Aranda, terminó por tomar distancia y finalmente no asistió a la boda.

Ante ello, la modelo y exconductora de 'América Hoy' accedió a una entrevista para un medio local y se pronunció sobre su ausencia en la boda de su examiga, Ethel Pozo.

Melissa Paredes: ¿Por qué no asistió a la boda?

Melissa Paredes preciso que no asistió a la boda de Ethel Pozo porque sus ánimos no son festivos debido a la situación que vive por la tenencia de su menor hija.

En su entrevista para el diario El Trome, la exactriz de 'Ojitos hechiceros' le deseó toda la felicidad a la pareja de esposos y les pidió que no hagan caso a los ‘envidiosos’, porque es gente que no le gusta ver a otros felices .

"No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás", precisó la modelo.

Asimismo, se refirió sobre la información difundida por Magaly Medida donde reveló las deudas que tenía Julian Alexander en Inforcorp.

"Se pasaron, ¿qué necesidad hay de hacer eso antes de que se vayan a casar? ¿Con qué intención se hace algo así? Le dan mucha importancia al dinero y a la posición económica y menos a lo que realmente importa, el amor. Innecesario, por eso hay tantas personas infelices", agregó la exesposa de Rodrigo Cuba.