0

¡Ya son esposos! Se filtran imágenes de la boda entre Ethel Pozo y Julián Alexander - VIDEO

¡Felizmente casados! Ethel Pozo y Julián Alexander se dieron el sí la tarde del sábado en una ceremonia que tuvo lugar en Pachacamac.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los novios se convirtieron oficialmente en marido y mujer.
Los novios se convirtieron oficialmente en marido y mujer. | Composición Líbero.

La boda entre Ethel Pozo y Julián Alexander es uno de los temas de farándula más discutidos de la semana. Por esta misma razón, a pesar que ha sido una ceremonia íntima, fue imposible evitar que los invitados no compartan momentos de esta experiencia de la nueva pareja.

A través de las redes sociales, Instarandula compartió diversos videos y fotografías de la boda de esta conocida pareja. El novio vistió un elegante terno, además, estaba acompañado de su hermana, Michelle Alexander.

El novio minutos antes de salir a recibir a los invitados.

Los invitados iban llegando de la hacienda 'La Colorada' en Pachacámac. Se dio a conocer que la ceremonia inició a las 4 de la tarde aproximadamente. Además, mediante sus redes sociales Ethel Pozo se mostraba ansiosa por este día tan especial.

Fiel a su estilo, Peluchín se animó a compartir una imagen inédita de Gisela Valcárcel acompañando a su única hija al altar. Ethel lució un vestido con los hombres descubiertos y una larga cola, mientras que su madre vistió un traje color celeste pastel.

Gisela acompaño a su única hija al altar.

Tras llegar al altar, la ceremonia protocolar comenzó; finalmente Ethel Pozo y Julián Alexander se convirtieron en esposos luego de dar un rotundo sí frente a todos los asistentes. ¡Felicidades!

Mediante sus redes sociales, Rodrigo Gonzales compartió un video de los novios realizando un recorrido tras dar el sí en el altar. Ambos se lucen muy felices y son aplaudidos por todos los invitados que les echan pétalos de rosas blancas.

Para más información debes ingresar a libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY