Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Rafael Cardozo anuncia que deja EEG tras incómodas preguntas de Johanna y Renzo Schuller

El chico reality confirmó desde su cuenta de Instagram que renunciaba a 'Esto es Guerra' tras 10 años trabajando en el programa.

Rafael Cardozo renuncia a EEG con comunicado tras incómodas preguntas de Johanna y Renzo Schuller | FOTO: Composición Líbero | América Tv

Durante la última edición de 'Esto es Guerra', Rafael Cardozo no soportó que le consultaran en reiteradas ocasiones sobre el supuesto fin de su relación con Cachaza, por lo que terminó abandonando el set, pero esta vez parece haber tomado otra decisión más drástica.

Desde hace algunos días que los rumores de una presunta ruptura entre Cachaza y Rafael Cardozo, se hacen cada vez más fuertes, y ahora fue en pleno programa de 'EEG' que los conductores decidieron insistir en que él revele detalles de la noticia.

El chico reality participaba de uno de los juegos de preguntas, cuando de pronto Johanna San Miguel y Renzo Schuller comenzaron a cambiar la competencia para direccionar las interrogantes al romance del brasilero y su novia, situación que lo incomodó.

En medio del tenso momento, las cámaras captaron con Rafael prefirió dejar el set de televisión ante las incomodidad de hablar sobre si estaba soltero o no luego de 12 años de relación.

Lo que nadie esperaba es que ayer por la noche tras culminar la emisión del día, el 'garoto', además de abandonar su lugar de trabajo EN VIVO, también anunció que renunciaba oficialmente al espacio.

A través de sus redes sociales, publicó un comunicado en el que confirma que se retira del reality luego de 10 años de ser parte de los 'guerreros': "Después de 10 años de EEG comunico mi renuncia al programa. Gracias EEG"

Instagram: Rafael Cardozo

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultado del Sinuano Noche HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Noche HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del jueves 25 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo de HOY, viernes 26 de junio de 2026, por Josie Diez Canseco: lee aquí las predicciones en salud, dinero y amor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, solicitantes y titulares de la Green Card: esto debes saber tras el fallo de la Corte Suprema en EE. UU.

ALERTA MÁXIMA, solicitantes y titulares de la Green Card: esto debes saber tras el fallo de la Corte Suprema en EE. UU.

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

¡ALERTA MÁXIMA! ¿Qué pasó en el estacionamiento de Walmart? Policía de Elizabethtown investiga un INQUIETANTE HALLAZGO que paralizó la zona

Fútbol Internacional

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y clasificación de la fecha 3 de fase de grupos

¿Dónde ver partido de Estados Unidos vs. Turquía EN VIVO por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO por la Copa de la Liga Caliente: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO por la Copa de la Liga Caliente: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."

Universitario se perfila para fichar a futbolista del clásico rival en la Liga 1: "Sondeado"