Es uno de los personajes más recordados de la serie peruana, pero su vida cambió tras alejarse de las pantallas. ¿De quién hablamos? Te lo contamos en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAl Fondo Hay Sitio se estrenó en el 2009, fue una de las producciones peruanas más populares del Perú. La serie estuvo al aire por 7 años consecutivos. Este 2022 regresó con una nueva temporada para seguir divirtiendo a sus miles de fanáticos con la historia de los Gonzáles y Maldini en Las Nuevas Lomas.
PUEDES VER: Fue aplaudido por su trayectoria en el cine, es cantante y hoy brilla por su actuación en AFHS
Fueron muchos los actores que le dieron vida a los personajes que por años se convirtieron en los favoritos de los televidentes, sin embargo, hubo uno en especial que marcó el inició de la serie que fue producida por Efraín Aguilar.
El primer episodio de AFHS fue el 30 de marzo de 2009 a través de la señal de América Televisión y el primer protagonista que dio a conocer la historia de los Gonzáles en su natal Ayacucho fue un actor de tan solo nueve años. ¿Sabes de quién se trata?
Nos referimos a Aaron Picasso, quien siendo solo un niño tuvo su debut en la exitosa serie que lo llevaría a la cima de la fama, incluso convirtiéndose en una joven promesa de la actuación.
El estreno de Al Fondo Hay Sitio comenzó con una clase de Jaimito, donde a través de un ensayo, el pequeño describía como era su familia. ¿Lo recuerdas? Te compartimos el video.
Picasso trabajó por años en la producción peruana, sin embargo, en el 2013 ya no interpretó más al menor de Los Gonzáles y tuvo su reemplazo. Incluso en esta nueva temporada 2022 es otro actor quien da vida a 'Jimmy'.
Cuando se anunció el regreso de Al Fondo Hay Sitio a la pantalla chica, el joven actor, que ahora tiene 23 años, se emocionó por que creyó que volvería a su papel que le dio fama, pero no fue así.
Aaron Picasso decidió dar vuelta a la página y enfocarse en otros proyectos. El actor se presentó en diversos canales de YouTube, además suele grabar divertidos video de TikTok que comparte con su público.
Eso no es todo, puesto que sus más de 67 mil seguidores de Instagram lo han convertido en un famoso influencer y un personaje muy solicitado en los eventos nocturnos por lo que actualmente es animador de discotecas.
Más información en Libero.pe