0

Fue aplaudido por su trayectoria en el cine, es cantante y hoy brilla por su actuación en AFHS

Este peruano es uno de los más reconocidos en el cine nacional y ha sido aplaudido por sus increíbles escenas en AFHS. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Referente del cine peruano, es cantante y hoy brilla por su actuación en Al fondo hay sitio
Referente del cine peruano, es cantante y hoy brilla por su actuación en Al fondo hay sitio | Composición Libero

La noventa temporada de Al fondo hay sitio ha sido todo un éxito y si bien algunos esperaban el retorno de Fernanda de las Casas, Nicolás de las Casas, la Gladys, Raúl del Prado, Miguel Ignacio de las Casas, entre otros queridos personajes, esta nueva entrega tiene otras figuras. La producción ha convocado a artistas novatos y de gran trayectoria, quienes hoy son los más aplaudidos por los fanáticos de la serie de América.

La historia de las Nuevas Lomas ha enamorado a miles y un actor peruano se ha robado todas las miradas por su gran puesta en escena y picardía en cada una de su apariciones. ¿De quién se trata? Sigue leyendo para conocer todo sobre él.

Si deseas conocer de quién estamos hablando, quédate hasta el final de esta nota, puesto que este artista es multifacético. No solo es un referente en el cine peruano, también formó parte de una de las bandas más queridas e irreverentes del Perú.

¿Quién es la estrella que la rompe en 'Al fondo hay sitio'?

Estamos hablando de Giovanni Ciccia, quien ha regresado a Al fondo hay sitio con su papel de Diego Montalbán, quien estuvo en una relación con Rafaella Picasso y ahora es esposo de Franchesca Maldini.

Giovanni Ciccia, uno de los más destacados actores del Perú

¿Cómo fue su paso de Giovanni Ciccia por la actuación y el canto?

Giovanni Ciccia es un actor, director de teatro, cantante y presentador de televisión. Ha participado en diversas producciones del cine nacional y protagonista de las recordadas películas Django, Tinta Roja, No se lo digas a nadie, El evangelio de la carne, entre otras.

Además, es integrante de 'Los Chabelos' banda de rock alternativo que hasta ahora es una de las más recordadas. Sin embargo, su paso por Al fondo hay sitio fue aplaudida hace muchos años y en este 2022 regresó para ser pieza clave en la serie peruana.

Hace poco fue aplaudido por una dramática escena con su 'hijo' Cristóbal y recientemente bailó 'Disco bar' en Al fondo hay sitio, por lo que nuevamente ha demostrado que es uno de los mejores actores que tiene nuestro país y uno de los más versátiles.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY