Cargando...
LO ÚLTIMO

¡Oficial! Alianza Lima anunció la salida de Néstor Gorosito

Don Gilberto sorprende con célebre frase: "¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?"

Gustavo Bueno emocionó a más de un fanático pronunciando las líneas que lo llevaron al estrellato como el teniente Gamboa en La ciudad y los perros.

Gustavo Bueno conmovió con una "fusión" que fans esperaron por años.

Con más de 1,500 episodios emitidos y 9 temporadas al aire, Al fondo hay sitio es sin lugar a dudas una de las teleseries más populares y queridas en el medio. Por casi una década, ha acompañado a todos los peruanos a nivel nacional en sus noches para sacarles más de una risa.

Así sucedió en uno de sus más recientes episodios, donde uno de sus personajes, el aclamado "Don Gilberto", emocionó a sus fanáticos más conocedores con una frase que lo volvió un referente del mundo del entretenimiento en nuestro país hace más de 35 años.

De firme teniente a "Don Gil"

Fue con el estreno de "La ciudad y los perros", la adaptación al cine de una de las novelas más famosas del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, cuando Gustavo Bueno comenzó una exitosa carrera actoral. Con 33 años, interpretó al teniente Gamboa en la aclamada obra.

Su personaje pasó a la historia y memoria de todos los espectadores gracias un par de líneas pronunciadas con la firmeza e ironía necesarias: "¿Qué me mira, cadete? ¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?", es la frase que inmortalizó a Bueno en nuestros escenarios.

Ya como un actor consagrado y con más del doble de la edad que lo mandó al estrellato, recientemente emocionó volviendo a pronunciar aquellas míticas líneas como "Don Gilberto" en Al fondo hay sitio. Una escena que trajo más de un recuerdo a los conocedores de nuestro medio.

¿Quieres mantenerte al día de las últimas novedades del entretenimiento y las redes sociales? Entonces, no dudes en visitar nuestra sección Ocio en Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional