Cargando...
EN VIVO

Cristal vs Estudiantil CNI por Copa de la Liga

Hernán Barcos no teme ser 'ampayado' con otra mujer: "No me van agarrar"

¡Fuego! El 'Pirata' aseguró que nunca será protagonista de un 'ampay' y envió contundente mensaje junto a Carlos Vílchez. Los detalles en la nota.

El futbolista se mostró en contra de los 'ampays' y aseguró que no sería protagonista de uno. | Composición Líbero.

Hernán Barcos, futbolista de Alianza Lima, brindó una entrevista en exclusiva para el programa 'Mande quien mande' y miles de hinchas quedaron sorprendidos por la peculiar confesión que hizo con relación a posible 'ampay'. Los detalles en las próximas líneas.

La popular 'Carlota', quien es interpretado por Carlos Vílchez, se animó a preguntarle por su matrimonio y si teme que este termine por culpa de un 'ampay'. Lo que nunca imaginó este personaje fue la respuesta que daría el 'Pirata', ya que indicó que no le teme a este tipo de grabaciones.

"¿Hasta que la muerte los separe o un 'ampay'?", precisó Vílchez. Rápidamente, Hernán Barcos no dudo en contestar lo siguiente: "Ampay, no. Estoy en contra de eso y dije a mi no me va agarrar". Ante esta respuesta, ambos personajes no dudaron en soltar unas carcajadas.

Por su parte, Carlos Vílchez hizo hincapié que nunca lo han logrado ampayar a pesar de que lo siguen desde hace años. "Tampoco te van agarrar", comentó el popular '9' de Alianza Lima. Al parecer, los comentarios señalados en la entrevista fueron una indirecta para Magaly Medina.

Hernán Barcos reveló qué pasaría si Universitario de Deportes quisiera ficharlo

El comediante se animó a preguntarle si jugaría o no en las filas de Universitario. De inmediato, el delantero del conjunto 'Íntimo' dio una tajante respuesta que sorprendió a Carlos Vílchez.

"No, jamás, por respeto a Alianza Lima y el cariño, y el amor que me tienen", enfatizó el futbolista argentino que ha logrado ganarse el corazón de los hinchas 'Blanquiazules'. De esta manera, el futbolista descartó la mínima posibilidad de vestir la indumentaria 'Crema'.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 21 de junio de 2026, EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, domingo 21 de junio de 2026, EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del sábado 20 de junio: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 20 de junio de 2026: resultados y premio mayor del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA en Walmart: reportan EL RETIRO inmediato de este PRODUCTO para el hogar tras EXPONERSE caso de lesiones

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY, domingo 21 de junio

Fútbol Internacional

Uruguay vs. Cabo Verde EN VIVO HOY: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Uruguay vs. Cabo Verde EN VIVO HOY: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Canal confirmado para ver Portugal vs Uzbekistán con Cristiano Ronaldo por Mundial 2026

¿Dónde ver Bélgica vs. Irán EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Fútbol Peruano

Alianza Lima cerca de perder campeonato nacional pese a haber obtenido el título del Apertura

Alianza Lima cerca de perder campeonato nacional pese a haber obtenido el título del Apertura

Universitario perdió 16-1 ante fuerte rival y desató la preocupación de la hinchada crema

Sporting Cristal vs. Estudiantil CNI EN VIVO HOY: hora del partido, en qué canal y pronóstico