Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Botafogo EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

Hernán Barcos no teme ser 'ampayado' con otra mujer: "No me van agarrar"

¡Fuego! El 'Pirata' aseguró que nunca será protagonista de un 'ampay' y envió contundente mensaje junto a Carlos Vílchez. Los detalles en la nota.

El futbolista se mostró en contra de los 'ampays' y aseguró que no sería protagonista de uno. | Composición Líbero.

Hernán Barcos, futbolista de Alianza Lima, brindó una entrevista en exclusiva para el programa 'Mande quien mande' y miles de hinchas quedaron sorprendidos por la peculiar confesión que hizo con relación a posible 'ampay'. Los detalles en las próximas líneas.

La popular 'Carlota', quien es interpretado por Carlos Vílchez, se animó a preguntarle por su matrimonio y si teme que este termine por culpa de un 'ampay'. Lo que nunca imaginó este personaje fue la respuesta que daría el 'Pirata', ya que indicó que no le teme a este tipo de grabaciones.

"¿Hasta que la muerte los separe o un 'ampay'?", precisó Vílchez. Rápidamente, Hernán Barcos no dudo en contestar lo siguiente: "Ampay, no. Estoy en contra de eso y dije a mi no me va agarrar". Ante esta respuesta, ambos personajes no dudaron en soltar unas carcajadas.

Por su parte, Carlos Vílchez hizo hincapié que nunca lo han logrado ampayar a pesar de que lo siguen desde hace años. "Tampoco te van agarrar", comentó el popular '9' de Alianza Lima. Al parecer, los comentarios señalados en la entrevista fueron una indirecta para Magaly Medina.

Hernán Barcos reveló qué pasaría si Universitario de Deportes quisiera ficharlo

El comediante se animó a preguntarle si jugaría o no en las filas de Universitario. De inmediato, el delantero del conjunto 'Íntimo' dio una tajante respuesta que sorprendió a Carlos Vílchez.

"No, jamás, por respeto a Alianza Lima y el cariño, y el amor que me tienen", enfatizó el futbolista argentino que ha logrado ganarse el corazón de los hinchas 'Blanquiazules'. De esta manera, el futbolista descartó la mínima posibilidad de vestir la indumentaria 'Crema'.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"