Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Hernán Barcos no teme ser 'ampayado' con otra mujer: "No me van agarrar"

¡Fuego! El 'Pirata' aseguró que nunca será protagonista de un 'ampay' y envió contundente mensaje junto a Carlos Vílchez. Los detalles en la nota.

El futbolista se mostró en contra de los 'ampays' y aseguró que no sería protagonista de uno. | Composición Líbero.

Hernán Barcos, futbolista de Alianza Lima, brindó una entrevista en exclusiva para el programa 'Mande quien mande' y miles de hinchas quedaron sorprendidos por la peculiar confesión que hizo con relación a posible 'ampay'. Los detalles en las próximas líneas.

La popular 'Carlota', quien es interpretado por Carlos Vílchez, se animó a preguntarle por su matrimonio y si teme que este termine por culpa de un 'ampay'. Lo que nunca imaginó este personaje fue la respuesta que daría el 'Pirata', ya que indicó que no le teme a este tipo de grabaciones.

"¿Hasta que la muerte los separe o un 'ampay'?", precisó Vílchez. Rápidamente, Hernán Barcos no dudo en contestar lo siguiente: "Ampay, no. Estoy en contra de eso y dije a mi no me va agarrar". Ante esta respuesta, ambos personajes no dudaron en soltar unas carcajadas.

Por su parte, Carlos Vílchez hizo hincapié que nunca lo han logrado ampayar a pesar de que lo siguen desde hace años. "Tampoco te van agarrar", comentó el popular '9' de Alianza Lima. Al parecer, los comentarios señalados en la entrevista fueron una indirecta para Magaly Medina.

Hernán Barcos reveló qué pasaría si Universitario de Deportes quisiera ficharlo

El comediante se animó a preguntarle si jugaría o no en las filas de Universitario. De inmediato, el delantero del conjunto 'Íntimo' dio una tajante respuesta que sorprendió a Carlos Vílchez.

"No, jamás, por respeto a Alianza Lima y el cariño, y el amor que me tienen", enfatizó el futbolista argentino que ha logrado ganarse el corazón de los hinchas 'Blanquiazules'. De esta manera, el futbolista descartó la mínima posibilidad de vestir la indumentaria 'Crema'.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 6 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 6 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

¿Bono Mujer 2025 tiene LINK de consulta? Esto se sabe sobre el enlace que circula en redes

Estados Unidos

Tensa situación en Walmart: reportan arresto inmediato de hombre que se hizo pasar por empleado y cometió robo de cervezas

Tensa situación en Walmart: reportan arresto inmediato de hombre que se hizo pasar por empleado y cometió robo de cervezas

MALA noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan nueva estrategia de ICE y sorpresivas REDADAS en tiendas de ropa usada

Nicolás Maduro en la mira: altos funcionarios de Trump planifican su derrocamiento en Venezuela

Fútbol Internacional

Partidos EN VIVO: programación y dónde ver fútbol gratis HOY lunes 6 de octubre

Partidos EN VIVO: programación y dónde ver fútbol gratis HOY lunes 6 de octubre

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Presidente de Gremio destaca a Erick Noriega por encima otros fichajes: "Es un jugador..."

Fútbol Peruano

Erick Delgado dio rotundo comentario sobre falta de Santamaría que no fue sancionado: "Me voy..."

Erick Delgado dio rotundo comentario sobre falta de Santamaría que no fue sancionado: "Me voy..."

Universitario y el camino que seguirá para lograr el tricampeonato de la Liga 1

¡Por dos cupos! Así se juegan las semifinales de la Liga 2 en busca del ascenso a Primera