Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Hernán Barcos no teme ser 'ampayado' con otra mujer: "No me van agarrar"

¡Fuego! El 'Pirata' aseguró que nunca será protagonista de un 'ampay' y envió contundente mensaje junto a Carlos Vílchez. Los detalles en la nota.

El futbolista se mostró en contra de los 'ampays' y aseguró que no sería protagonista de uno. | Composición Líbero.

Hernán Barcos, futbolista de Alianza Lima, brindó una entrevista en exclusiva para el programa 'Mande quien mande' y miles de hinchas quedaron sorprendidos por la peculiar confesión que hizo con relación a posible 'ampay'. Los detalles en las próximas líneas.

La popular 'Carlota', quien es interpretado por Carlos Vílchez, se animó a preguntarle por su matrimonio y si teme que este termine por culpa de un 'ampay'. Lo que nunca imaginó este personaje fue la respuesta que daría el 'Pirata', ya que indicó que no le teme a este tipo de grabaciones.

"¿Hasta que la muerte los separe o un 'ampay'?", precisó Vílchez. Rápidamente, Hernán Barcos no dudo en contestar lo siguiente: "Ampay, no. Estoy en contra de eso y dije a mi no me va agarrar". Ante esta respuesta, ambos personajes no dudaron en soltar unas carcajadas.

Por su parte, Carlos Vílchez hizo hincapié que nunca lo han logrado ampayar a pesar de que lo siguen desde hace años. "Tampoco te van agarrar", comentó el popular '9' de Alianza Lima. Al parecer, los comentarios señalados en la entrevista fueron una indirecta para Magaly Medina.

Hernán Barcos reveló qué pasaría si Universitario de Deportes quisiera ficharlo

El comediante se animó a preguntarle si jugaría o no en las filas de Universitario. De inmediato, el delantero del conjunto 'Íntimo' dio una tajante respuesta que sorprendió a Carlos Vílchez.

"No, jamás, por respeto a Alianza Lima y el cariño, y el amor que me tienen", enfatizó el futbolista argentino que ha logrado ganarse el corazón de los hinchas 'Blanquiazules'. De esta manera, el futbolista descartó la mínima posibilidad de vestir la indumentaria 'Crema'.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Día Mundial del Libro: ¿Por qué se celebra el 23 de abril? Todo lo que debes saber sobre la fecha y su impacto

Día Mundial del Libro: ¿Por qué se celebra el 23 de abril? Todo lo que debes saber sobre la fecha y su impacto

Sinuano Día y Noche del miércoles 22 de abril: mira los resultados EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Delaware apela orden federal que exige entregar estos DATOS IMPORTANTES a ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Delaware apela orden federal que exige entregar estos DATOS IMPORTANTES a ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA ROJA para legales e inmigrantes en EE. UU.: estas personas NO podrán RENOVAR la licencia de conducir y serán vetados AHORA

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Real Betis vs. Real Madrid por la fecha 32 de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Real Betis vs. Real Madrid por la fecha 32 de LaLiga de España

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO por Torneo Apertura: a qué hora juegan y en qué canal ver

Fútbol Peruano

Se reveló la postura de Sekou Gassama tras no ser considerado en Universitario: "Está afectado"

Se reveló la postura de Sekou Gassama tras no ser considerado en Universitario: "Está afectado"

Universitario perdió 2-0 ante fuerte rival y desató preocupación a los hinchas por rendimiento

Edison Flores sin filtro ante posible continuidad de Jorge Araujo como DT en la 'U': "Me parece..."