Hernán Barcos se sinceró y reveló qué pasaría si Universitario quisiera ficharlo - VIDEO
Hernán Barcos se ha convertido en todo un referente para Alianza Lima y su hinchada, por lo que decidió sincerarse y contar si jugaría para Universitario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi hay un futbolista que se haya ganado el máximo cariño de Alianza Lima en los últimos tiempos, ese sin duda alguna es Hernán Barcos debido a que llegó cuando el equipo estaba en Segunda División y terminó sacándolo bicampeón de la Liga 1. Por ello, al 'Pirata' le consultaron qué pasaría si Universitario de Deportes intentara ficharlo y este sorprendió a más de uno con su respuesta.
Como sabemos, Universitario es el máximo rival de Alianza Lima y por ende cuando un futbolista juega para ambos clubes suele ser llamado traidor, ya que muchos consideran un pecado cambiar la blanquiazul por la crema y viceversa. Es bajo tal contexto que Carlos Vílchez, en su programa Mande quien Mande, entrevistó a Hernán Barcos y le consultó si jugaría o no para la 'U'.
De inmediato, el '9' de la escuadra íntima respondió tajante: "No, jamás, por respeto a Alianza Lima y el cariño, y el amor que me tienen". Con ello, el 'Pirata' descartó contundentemente jugar alguna vez por Universitario a pesar de que la escuadra merengue le haga una jugosa oferta económica.
Hernán Barcos pudo jugar en Universitario
Recordemos que, en su momento, antes de llegar a La Victoria, Hernán Barcos reveló que pudo llegar a Universitario de Deportes, pero lo descartaron de inmediato. "Primero hubo un sondeo de la 'U', después vino Alianza. Comizzo dijo que hace mucho tiempo no jugaba y tenía una edad avanzada, son cosas que pasan, hacía un año que no jugaba y eso hizo a Comizzo pensar", explicó el 'PIrata' en una entrevista.
"Tenía la propuesta de Alianza y algunas más, y yo nunca había jugado segunda división, hablamos con mi esposa y le dije que era un desafío volver a un club como Alianza a primera. Mi esposa me dijo 'vamos a Lima' y lo decidimos. Hablé con Carlos (Bustos), me dijo que no había mucha plata pero yo le dije que quería jugar. Hablé con José Bellina y en una semana resolvimos todo", sentenció para el programa 'La Banca' de Jesús Alzamora.