0

Hernán Barcos se sinceró y reveló qué pasaría si Universitario quisiera ficharlo - VIDEO

Hernán Barcos se ha convertido en todo un referente para Alianza Lima y su hinchada, por lo que decidió sincerarse y contar si jugaría para Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos reveló qué pasaría si Universitario de Deportes quisiera ficharlo.
Hernán Barcos reveló qué pasaría si Universitario de Deportes quisiera ficharlo.

Si hay un futbolista que se haya ganado el máximo cariño de Alianza Lima en los últimos tiempos, ese sin duda alguna es Hernán Barcos debido a que llegó cuando el equipo estaba en Segunda División y terminó sacándolo bicampeón de la Liga 1. Por ello, al 'Pirata' le consultaron qué pasaría si Universitario de Deportes intentara ficharlo y este sorprendió a más de uno con su respuesta.

Como sabemos, Universitario es el máximo rival de Alianza Lima y por ende cuando un futbolista juega para ambos clubes suele ser llamado traidor, ya que muchos consideran un pecado cambiar la blanquiazul por la crema y viceversa. Es bajo tal contexto que Carlos Vílchez, en su programa Mande quien Mande, entrevistó a Hernán Barcos y le consultó si jugaría o no para la 'U'.

De inmediato, el '9' de la escuadra íntima respondió tajante: "No, jamás, por respeto a Alianza Lima y el cariño, y el amor que me tienen". Con ello, el 'Pirata' descartó contundentemente jugar alguna vez por Universitario a pesar de que la escuadra merengue le haga una jugosa oferta económica.

Hernán Barcos pudo jugar en Universitario

Recordemos que, en su momento, antes de llegar a La Victoria, Hernán Barcos reveló que pudo llegar a Universitario de Deportes, pero lo descartaron de inmediato. "Primero hubo un sondeo de la 'U', después vino Alianza. Comizzo dijo que hace mucho tiempo no jugaba y tenía una edad avanzada, son cosas que pasan, hacía un año que no jugaba y eso hizo a Comizzo pensar", explicó el 'PIrata' en una entrevista.

"Tenía la propuesta de Alianza y algunas más, y yo nunca había jugado segunda división, hablamos con mi esposa y le dije que era un desafío volver a un club como Alianza a primera. Mi esposa me dijo 'vamos a Lima' y lo decidimos. Hablé con Carlos (Bustos), me dijo que no había mucha plata pero yo le dije que quería jugar. Hablé con José Bellina y en una semana resolvimos todo", sentenció para el programa 'La Banca' de Jesús Alzamora.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY