Los jugadores de Alianza Lima asistieron al concierto de Romeo Santos, pero ambos tuvieron una respuesta y actitud distinta hacia las cámaras de América Hoy.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl concierto de Romeo Santos realizado el 14 de febrero en Lima reunió a diversas famosos, dentro de ellos estuvieron los jugadores del Club Alianza Lima, Carlos Zambrano y Hernán Barcos, quienes fueron al Estadio Nacional en compañía de sus esposas, a quienes engrieron por San Valentín.
Asimismo, las cámaras del programa América Hoy también asistieron a la presentación del 'Rey de la Bachata para entrevistar a los artistas. El encargado de esa comisión fue Edson Dávila, más conocido como Giselo, quien tuvo la oportunidad de conocer a los populares 'León' y 'Pirata'.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la breve conversación que tuvo Giselo con los futbolistas, fue la actitud que cada uno mostró, puesto que mientras Barcos se animó a conversar con el conductor, Zambrano se mostró un poco incómodo e incluso recalcó que le respondía "por que en fin".
Esta diferencia no pasó desapercibida por los conductores de América Hoy, en especial por Janet Barboza , quien realizó fuertes criticas por la actitud que mostró el seleccionado peruana ante las cámaras.
"Ahora como son los gestos, tan importantes, ¿no compañeritos? Mi reina preciosa en casa, porque definitivamente ahí puede ver uno la calidad de persona que es en comparación al otro", señaló la popular 'Rulitos'.
"Mire usted la diferencia, que nos responde Barcos a diferencia de Zambrano, como una actitud, como un gesto, una palabra, pueden dibujar o 'disdibijar' a una persona", agregó Barboza.