Cargando...

Farfán llega a Villa el Salvador y se reencuentra con amigos con los que pichangueaba

Llegó a su ex barrio y protagonizó un conmovedor reencuentro. Jefferson Farfán se dio un baño de popularidad en Villa el Salvador.

La 'Foquita' volvió a pisar las calles donde jugó antes de convertirse en el crack que conocemos. | Foto: TikTok Glady Rosales

Jefferson Farfán se convirtió en el protagonista de un conmovedor clip que viene circulando en TikTok. El futbolista retirado visitó su antiguo barrio en Villa el Salvador, donde se reencontró con amigos de la infancia.

En el video subido a TikTok, por la usuaria Gladys Rosales, se ve a la 'Foquita' firmando autógrafos y tomándose fotos con todos los que se le acercaban, pero eso no es todo. También se reencontró con quienes jugaba de pequeño.

TikTok: Farfán en Villa El Salvador

El clip rápidamente se hizo viral y en cuestión de horas, el video acumula más de 16 mil vistas. Uno de los detalles que más resalta es que el exseleccionado nacional camina por las calles sin necesidad de guardaespaldas y rodeado del cariño de la gente.

Reacciones en redes sociales

Los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de internautas celebraron la humildad del retirado futbolista. "Jefferson Farfán sin duda alguna es un jugador completo"; "Siempre es bueno visitar el barrio, se ve el cariño de la gente que te quiere"; "Por eso le va tan bien en la vida, porque es humilde"; "Nunca hay que olvidar de dónde se viene", fueron algunos de los mensajes.

¿Por qué le dicen 'Foquita' a Jefferson Farfán?

Según explicó la Conmebol en Twitter y Facebook, "a diferencia de otros apodos, el de la 'Foquita' Jefferson Farfán no se debe a su físico o sus gustos, sino a una herencia familiar". Su tío, Roberto Farfán, quien jugó por casi 20 años en la primera división del país, era llamado la 'Foca'.

Jefferson Farfán y su colección de autos lujosos

Una de las otras pasiones de Jefferson Farfán es coleccionar modernos y espectaculares autos deportivos, camionetas y vehículos de alta gama. Uno de ellos es un Bentley Supersports que adquirió en el año 2015, esta nave en su arranque puede llegar de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos.

También tiene un Lamborghini Huracán Spyder, que lo ha denominado como el 'Foquimovil. La potencia del motor es de V10 y una velocidad de hasta 325 km/h.

¿Dónde jugó Jefferson Farfán?

En su etapa como futbolista profesional, Farfán vistió las camiseta de Alianza Lima, Schalke 04, Al Jazira, Lokomotiv Moscú y PSV Eindhoven.

Si quieres leer más noticias como esta, continúa navegando en Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."