Cargando...

¿Quién es Pashi Pashi, la popular 'Reina de las pichangas' que encanta en JB en ATV?

La presentadora venezolana sorprendió a sus seguidores al hacer una aparición en uno de los programas cómicos más populares de la televisión peruana.

La escultural modelo aparece cada vez más en los sketches del programa cómico. | Foto: JB en ATV / Composición

Pashi Pashi se ha vuelto famosa, pasando de ser la anfitriona de partidos de fútbol de barrio a ser invitada en los sketchs de JB en ATV. Pero, ¿quién es esta talentosa joven venezolana que está ganándose el cariño del público?

A pesar de no ser la primera vez que aparece en el programa cómico, aún no se ha confirmado oficialmente si ya forma parte del elenco de Jorge Benavides. No obstante, ha acumulado varios fanáticos que desean que se quede y conocer más sobre ella. Si eres uno de ellos, Diario Líbero resolverá todas tus dudas.

¿Quién es Pashi Pashi?

La mujer es una joven oriunda de Venezuela que llegó al país hace tres años y fue mil oficios. En diálogo con El Popular, contó que vendió marcianos en los buses y que vendió café y arepas en la calle.

"Un día le di like a una tienda de ropa deportiva, me contactaron para ser su imagen y desde ahí comencé a ir a los partidos, aquí me convertí en ‘La Reina de las Pichangas’", explicó entonces.

¿Cuál es su nombre?

Margorie Machado es el nombre real de 'Pashi Pashi' y casi nadie lo sabe.

¿Qué profesión estudió Pashi Pashi?

Para la sorpresa de muchos, la modelo no solo cuenta con una profesión, sino con tres. Ella es licenciada en educación física, administración de empresas e ingeniera civil.

Mira más noticias como esta en Libero.pe

Ocio

¿Cuándo sale la temporada 5 de 'Black Clover'? Tráiler y más detalles del estreno

¿Cuándo sale la temporada 5 de 'Black Clover'? Tráiler y más detalles del estreno

Sinuano Día de HOY, lunes 7 de julio EN VIVO: sigue el sorteo y números ganadores

Qué significa cuando una persona duerme cerca del celular, según la psicología

Estados Unidos

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Agentes de ICE realizan arrestos migratorios enmascarados y armados en Colorado: ¿qué tan legal es esta medida?

La peor noticia para inmigrantes indocumentados: se filtró esta información privada a los agentes del ICE

Fútbol Internacional

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

Prensa ecuatoriana dio firme calificativo a Christian Cueva tras 2-0 de Emelec: "Un grandísimo..."

DT de Emelec dio firme calificativo sobre Cueva tras salir de la zona de descenso: "Es un..."

Fútbol Peruano

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

Guerrero dejó firme mensaje sobre su relación con Barcos y Gorosito: "Es difícil..."