0

'Pepino' cuenta que su novia lo dejó tras ampay con Malú: "Perdí una mujer que vale la pena"

El cómico contó que acaba de terminar su relación por 'ampay' con exvedette. Magaly no dudó en criticarlo de la peor forma y lo llamó "machista".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El cómico lamentó el final de su relación y Magaly lo criticó de la peor forma.
El cómico lamentó el final de su relación y Magaly lo criticó de la peor forma. | Composición Libero

Kille González Rodríguez, más conocido como el cómico 'Pepino', sigue en el 'ojo de la tormenta', luego de que Magaly Medina difundiera un 'ampay' en el que se luce besando a la exvedette Malú de la Vega, con quien habría pasado la noche en su casa.

Si bien, en un inicio, Kille González Rodríguez afirmó que era soltero, esto no sería así y nuevamente Magaly TV La Firme mostró un polémico audio, en el que el propio cómico 'Pepino' contó que su novia había terminado su relación, puesto que vio el ampay con Malú de la Vega.

"Estaba en una relación con una mujer que vale la pena. La perdí por el ampay conch***. Esa mujer me odia ahora, no quiere estar conmigo, estoy cagdo", comentó Kille González Rodríguez en el audio que Magaly Medina mostró en su más reciente programa.

A su fiel estilo, Magaly no dudó en criticar al cómico 'Pepino' y además lo llamó 'Machista' por creer que su pareja perdonaría la infidelidad que le hizo con la exvedette, quien contó por su parte que Kille González Rodríguez le dijo que era soltero.

"Ni modo que quiera estar contigo, luego de lo que ha visto. ¿Nos estás queriendo decir que Malú de la Vega no vale la pena? ¿O sea, hay mujeres que valen y otras que no? Esa es la mentalidad machista. No se puede tener todo en la vida, hay que elegir y ser consecuente", sostuvo Magaly en su programa.

Cabe señalar que Kille González Rodríguez sigue siendo parte del elenco de 'JB en ATV', espacio al cual ingresó luego de que Dayanita saliera de este espacio. ¿Qué dirá Jorge Benavides sobre este 'ampay'? Esto se verá este sábado en el programa humorístico.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY