0

Gabriela Serpa a Jorge Benavides en pleno programa: "Gracias cuñadito por el apoyo"

En pleno sketch de la 'Tía Gloria', la modelo demostró la confianza que tendría con su jefe, a tal punto de llamarlo 'cuñado'. ¿Confirma relación con Alfredo?


Únete a nuestro canal de WhatsApp
JB en ATV en Vivo sorprende con revelación de Gabriela Serpa
JB en ATV en Vivo sorprende con revelación de Gabriela Serpa | JB en ATV

¡Qué tal confianza! Todo apunta que los rumores de la aparente relación entre Alfredo Benavides y Gabriela Serpa son cada vez más certeros. En esta ocasión, la integrante del 'JB en ATV', se fue de 'boca' y evidencia la cercanía que tiene con su jefe, Jorge Benavides, al llamarlo en plena secuencia nada más y nada menos que 'cuñadito'. El momento causó muchas risas en el elenco. Aquí te mostramos el video.

Gabriela Serpa llama 'cuñadito' a Jorge Benavides

Todo aconteció en la más reciente edición del programa sabatino, en donde la 'Tía Gloria' se encontraba en busca del doble de la cantante folklórica Flor Pileña, quien en los últimos días se ha vuelto tendencia total gracias a sus canciones interpretadas de forma muy graciosa por parte de Pepino.

Sin embargo, el momento se tornó muy romántico, pues el sketch sirvió para 'aclarar' de una vez por todas si la hermana de Claudia Serpa considera que Alfredo Benavides sentiría algo por ella. "Yo conozco cuando mis hermanos se enamoran, yo pienso que hay un enamoramiento oculto...Rapidamente, ¿Tú sientes que hay un interes de parte de 'esa persona', ya muchos celos, un escándalo", preguntó JB.

Ante ello, la actriz cómica no se quedó atrás y lejos de quedarse callada, respondió afirmando lo que muchos creen que es un indicio del romance. "yo creo que sí", afirmó Gabriela, pero Jorge no contaba con lo siguiente que dijo, ya que dejó entrever que ya es parte de la familia. "Gracias por el apoyo cuñadito", explicó Gabriela entre risas y asombro del líder del programa.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides hacen prueba de miradas

Pero eso no quedó ahí, pues al ritmo de la balada 'Amo' de Axel, Jorge Benavides sometió a un 'juego de miradas' a Serpa y al popular 'Niño Alfredito' para que puedan estar frente a frente el uno al otro y revelar si alguno de los dos sentía algo más que amistad.

Para más notas de famosos, ingresa al portal web de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY