0

Pepino aclara la razón por la que aparece pocas veces en "JB en ATV": "No lo hago por dinero"

El nuevo integrante del programa cómico de Jorge Benavides reveló el impactante motivo por el que no graba muchas escenas y sorprende a su público.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pepino revela la increíble razón por la que no sale siempre en las grabaciones de 'JB en ATV'.
Pepino revela la increíble razón por la que no sale siempre en las grabaciones de 'JB en ATV'. | FOTO: Composición Líbero

Tras la repentina salida de Dayanita, Kille Gonzales, más conocido en el medio como Pepino, no solo se ha convertido en su reemplazo, también se ha ganado el cariño del público por su talento y humildad. Pero hay un pequeño detalles que muchos notaron y hoy te contaremos más sobre su participación en los sketchs de JB en ATV'.

Sin embargo, los usuarios se dieron cuenta que el cómico no siempre sale en la secuencias que presenta Jorge Benavides, por lo que estos aclaman que esté un poco más presente en cada emisión del programa.

Ante ello, Pepino decidió hablar por primera vez y confesar cuál es la razón que le impide ser parte del elenco oficial del proyecto que maneja el productor peruano.

"Grabaré los miércoles, pero solo un capítulo, ya que los días miércoles se cruza con mis prácticas preprofesionales", dijo el cómico para La República durante las declaraciones que brindó.

Así el personaje aclaró que no estará muy seguido en la producción de Benavides porque prefiere darle prioridad a sus estudios para poder cumplir su sueño que es terminar su carrera profesional.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY