El integrante de JB en ATV que se 'recursea' vendiendo paltas como ambulante
Una de las figuras del programa 'JB en ATV' contó mayores detalles sobre su día a día y más de uno quedó sorprendido con impactante confesión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos jales de 'JB en ATV' siguen llamando la atención del público por las emotivas historias que esconden. Esta vez, el programa nacional sumó a uno nuevo integrante a sus filas que promete ganarse el cariño de toda la audiencia con su simpatía y su carisma. En la presente nota conocer más sobre su vida y sus costumbres.
Son múltiples los cómicos que abundan en nuestro país y cada uno tiene una historia qué contar. Esta vez, gracias a la grandiosa oportunidad que le ofrece Jorge Benavides en ATV, también podrá demostrar su talento al mundo. ¿De quién se trata? Conoce su identidad en las siguientes líneas y no te pierdas los detalles de su emotiva historia.
PUEDES VER: El lado oscuro de Pepino, la nueva estrella de JB en ATV: cómico reveló que estuvo preso
Antes de su llegada a la televisión, sus chistes ya alegraban a todo Lima. La historia del personaje que te mostraremos a continuación ha resultado ser una de las más llamativas por el público peruano. Ahora su vida dio un gran cambio con su ingreso a 'JB en ATV'.
¿De quién estamos hablando?
Se trata de nada más y nada menos que el querido Kille Gonzáles Rodríguez, mejor conocido como 'Pepino'. Un cómico ambulante que se ha destacado por su sencillez desde el primer día, además, de la facilidad para lograr sacar una sonrisa a quien se le cruce en su camino. Aunque es parte de uno de los programas de entretenimiento más populares del país, él no dejará de lado su rutina y seguirá recurseando vendiendo paltas por todo Lima.
El talentoso y carismático 'Pepino' reveló que la venta de paltas también las hace con envíos a domicilio, pues él solamente ve el lado positivo a la vida y no hay obstáculo que le impida lograr sus objetivos.
Su popularidad ha crecido desde su ingreso a 'JB en ATV' y es que cada vez que sale a las calles lo reconocen, pero él mantiene su humildad y los pies en la tierra. Las fotos y las cámaras ahora son parte de su día a día.