0

¿Está vetada? Jorge Benavides explica por qué la 'Chuecona' no podría volver a 'JB en ATV'

El líder del programa cómico "JB en ATV" abordó el tema de la partida de la actriz cómica del elenco, quien ha decidido aventurarse en la plataforma OnlyFans.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La actriz cómica ahora la rompe haciendo contenido de alto voltaje.
La actriz cómica ahora la rompe haciendo contenido de alto voltaje. | Foto: Composición Líbero

En la televisión peruana, hay pocos programas de comedia destacados, y uno de los más reconocidos es "JB en ATV". En los últimos meses, este programa ha experimentado varios cambios en su elenco, siendo uno de los más polémicos la salida de Dayanita. Sin embargo, no es la única, ya que anteriormente Fátima Segovia, popularmente conocida como "La Chuecona", también dejó de formar parte del elenco.

En diálogo con El Popular, Jorge Benavides habló sobre la modelo e influencer quien solicitó un permiso laboral de seis meses, el cual se terminó sin noticias por parte de ella. Asimismo, indicó que si no regresa al programa es por las "circunstancias".

Si bien la actriz cómica dijo que pidió el permiso por una infección bacteriana en su pierna, la cual requería una cirugía, desde su ausencia se dedicó a potenciar el contenido en su cuenta de OnlyFans, convirtiéndose en una de las modelos con más suscriptores en Perú.

La exintegrante del elenco de 'JB' sube fotos de 'alto voltaje' en sus redes. | Foto: Instagram

Aunque se especula que su desempeño en la red social para adultos sería el motivo por el que no podría volver a su excasa televisiva, lo cierto es que ninguno ha negado o confirmado ello.

¿Cuánto cobra y cómo verla GRATIS en OnlyFans?

Si deseas ver las fotos y videos 'hot' que sube a su web, lo único que deberás hacer es seguirla por 25 dólares mensuales. Sin embargo, en caso de que no cuentes con dinero, la figura erótica te da una excelente opción.

Con ánimos de engreír a sus fanáticos, la 'Chuecona' sortea mensualmente suscripciones gratuitas. Para participar, tendrás que ser parte de sus seguidores en Twitter y estar atento a sus publicaciones.

¿Quién es La Chuecona y cuántos años tiene?

Fátima Segovia, más conocida como 'La Chuecona' es una modelo e influencer de 32 años de edad. La joven se hizo popular al aparecer en el programa JB en ATV. Además, se destaca por mostrar moda y rutina fitness en redes sociales.

¿Por qué se le conoce como 'La Chuecona?

Según declaraciones de la misma Fátima Segovia, todo surgió en el recordado programa "El Wasap de JB", en el que Carlos Vílchez le colocó ese sobrenombre luego que la joven usara unos zapatos sumamente incómodos.

Lee más noticias en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY