0

La vez que Jorge Benavides despidió a su hermano Alfredo de su elenco televisivo

Alfredo Benavides ha revelado tras varios años, cómo su hermano lo sacó del programa cómico en el que trabajaban juntos. ¿Fue justa la decisión de 'JB'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alfredo Benavides contó su experiencia en el Wassap de JB.
Alfredo Benavides contó su experiencia en el Wassap de JB. | Composición: Líbero.

Alfredo Benavides, miembro destacado del elenco de "JB en ATV" dirigido por su hermano Jorge, reveló un incidente que resultó en su despido en el año 2017. Sorprendentemente, fue su propio hermano quien lo despidió y lo dejó sin empleo de manera repentina, debido a un detalle que no pudo ocultar.

Durante una entrevista para Trome, el popular 'Niño Alfredito' se animó a contar algunos detalles de su vida privada y carrera artística, entre sus relatos resaltó la vez en que fue despedido por 'JB' tras faltar a las grabaciones.

"Lo más locazo que hice alguna vez, perder mi trabajo. Fue las clasificatoria de Perú al mundial (Rusia 2018) y ese día yo fui a la casa de Jorge y vi el partido con Jorge y gritamos los goles de Farfán y todo, llorando de emoción", precisó.

Jorge y Alfredo Benavides trabajaron juntos en varios programa. Foto: La República.

"Cuando estaba a punto de salir escuché una voz que mi cuñada y mi hermano (Jorge Benavides) dijeron: 'Mañana grabamos ha, te esperamos a las 9'. Llego a Barranco Bar (...) Llega el 'Zorro' Supe y se toma un selfie con Farfán (...) No aparecí en la grabación para nada", añadió.

Al día siguiente no se presentó a la hora pactada para las grabaciones y cuando lo hizo se excusó inventando algunas situaciones, sin embargo, su hermano y jefe ya lo sabía todo por una foto que había llegado a sus ojos.

"Me botó. No me llamó, me sacó", dijo Alfredo entre risas aceptando que fue justa la decisión de su familiar.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY