0

La 'Uchulú' le pide trabajo a Jorge Benavides EN VIVO: "Estoy pasando hambre"

La cómica sorprendió a los televidentes y le pidió empleo al líder de JB en ATV, exprograma de Dayanita. ¿Qué pasó con 'El reventonazo de la Chola'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La comediante hizo una insólita solicitud al exjefe de Dayanita.
La comediante hizo una insólita solicitud al exjefe de Dayanita. | Foto: Composición Líbero

¿En búsqueda de trabajo? La 'Uchulú' hizo un insólito pedido a Jorge Benavides durante su visita a Paco Bazán en El deportivo. ¿Qué le dijo? Entérate de todos los detalles aquí.

Como se sabe, Dayanita, quien era parta del elenco de 'JB en ATV', salió del programa por indisciplina y recientemente ha aparecido en la competencia: El reventonazo de la Chola.

Aunque la 'Uchulú' era una invitada recurrente al espacio de Ernesto Pimentel, en el canal cuatro, la tiktoker no dudó en aprovechar la oportunidad para tocar puertas.

¿Qué dijo La 'Uchulú'?

"Señor Jorge Benavides, la verdad que estoy pasando hambre y necesito trabajar. Nadie me contrata”, señaló en el set, desatando las risas de la producción.

¿Dayanita y ‘La Uchulú' no se llevan bien?

En un reciente encuentro en ‘El Reventonazo de la Chola’, donde coincidió con Dayanita, ‘La Uchulú' aseguró que no tienen ningún tipo de problema con la actriz cómica.

Sin embargo, la youtuber no dudó en mandarle una indirecta a su colega en la industria del humor. "Dayanita es una ‘envidiosilla’. (Quizá) porque yo estoy muy joven", dijo.

Encuentra más noticias en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY