0

'Pashi Pashi' reveló que ingeniero de minas le ofreció 50 mil dólares para tener hijo con ella

La actriz venezolana de 'JB en ATV' sorprendió a todos al revelar que un ingeniero peruano le ofreció fuerte suma de dinero para que tengan un hijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La joven modelo contó propuesta indecente que le hizo un ingeniero peruano.
La joven modelo contó propuesta indecente que le hizo un ingeniero peruano. | Composición Libero

En la televisión peruana existen pocos programas humorísticos y uno de los más reconocidos es 'JB en ATV', que en las últimas semanas agregó a su elenco a Pashi Pashi, más conocida como la 'Reina de las pichangas'. Por otro lado, la joven venezolana reveló más sobre su vida y asombró a propios extraños al contar una anécdota bastante particular.

Su nombre real de la anfitriona venezolana es Mayulis Del Valle, y en una reciente entrevista contó un pasaje peculiar que le tocó vivir con uno de sus seguidores que le hizo una singular propuesta.

La joven venezolana ha sido entrevistada por el diario Trome y en dichas declaraciones confesó que un ingeniero en minas con mucho dinero le hizo una propuesta increíble. ¿En qué consiste? Le ofrecieron 50 mil dólares para tener un hijo con ella.

Pashi Pashi contó que este ingeniero peruano era una persona de baja estatura y quedó flechado por el porte que ella tiene, por lo que quiso "experimentar y tener un hijo con ella".

Sin embargo, ella cuenta que rechazó esta 'jugosa' oferta, puesto que no está dispuesta a aceptar este tipo de propuestas indecentes y agregó que "no se prestaría para eso".

Por si no lo sabes, Pashi Pashi cuenta con tres carreras profesionales. Ella es licenciada en Educación Física, técnico medio de Construcción Civil y Administración de Empresa.

Más notas similares en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY