0

Las tres carreras profesionales que estudió Pashi Pashi, la modelo venezolana que brilla en 'JB en ATV'

La modelo venezolana es el nuevo 'jale' de 'JB en ATV' y sorprendió a sus fans al revelar qué estudió y los títulos profesionales que tiene.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
La modelo es una de las más queridas y tiene tres carreras profesionales.
La modelo es una de las más queridas y tiene tres carreras profesionales. | Composición Libero

Jorge Benavides es uno de los comediantes peruanos más destacados y es por ello que su programa de televisión 'JB en ATV' se ha convertido en uno de los shows más vistos y esto permite que sea un 'trampolín' para todo artista que desea hacerse famoso o famosa.

Este es el caso de la modelo venezolana, Mayulis Del Valle, más conocida como Pashi Pashi, quien llegó al show y se ha convertido en una de las más queridas, no solo por su talento para el humor, sino también por su gran carisma.

Sin embargo, si bien miles creían que ella solo era modelo, están totalmente equivocados, puesto que ella en realidad tiene tres carreras profesionales y pocos lo saben. ¿Qué estudió Pashi Pashi? Aquí te lo contamos todo.

Para sorpresa de miles de sus fans, la modelo Mayulis Del Valle, más conocida como Pashi Pashi es licenciada en Educación Física, técnico medio de Construcción Civil y Administración de Empresa.

"Gracias a Dios, con mi esfuerzo y mi trabajo, yo tengo tres carreras. Las ejercí en Venezuela. Soy licenciada en Educación Física, técnico medio de Construcción Civil y Administración de Empresa. Y de todos mis hermanos fui la única que ejercí", mencionó Pashi Pashi en una entrevista para el diario Trome.

Además, la modelo contó que trabajó en el área de administración de un centro médico privado. Luego, en su calidad de técnico de construcción civil, trabajó como supervisora de obras y brindó charlas de seguridad. Después de ocho meses, el proyecto concluyó y otra vez se encontró desempleada. Luego de algunas complicaciones llegó al Perú y se ha ganado un lugar en la televisión, gracias a su debut en 'JB en ATV'.

Más notas similares en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY