0

La vez que Jely Reátegui y Chino Pinto le preguntaron a Brad Pitt si conocía a Brad Pizza - VIDEO

Sin duda alguna, el actor norteamericano se sorprendió ante la mención de Mauricio Diez Canseco. Todos los detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brad Pitt recibió una inusual pregunta de Jely Reátegui en el 2019
Brad Pitt recibió una inusual pregunta de Jely Reátegui en el 2019 | Composición Líbero

En el 2019, Brad Pitt se encontraba promocionando 'Érase una vez en Hollywood', una película dirigida por Quentin Tarantino por la que ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto.

En ese sentido, el actor concedió entrevistas a una gran cantidad de medios latinoamericanos en México. Dos de las personas que lograron conversar con él fueron los peruanos Jely Reátegui y Chino Pinto.

Algunos de los temas que se trataron durante la charla fueron la trama de la película, las actuaciones y las escenas favoritas de los entrevistadores.

¿Cómo fue la interrogante que le hizo Jely a Brad Pitt?

Sin embargo, a la mitad de la conversación, Jely Reátegui sorprendió al intérprete al preguntarle si conocía a Mauricio Diez Canseco, también conocido como 'Brad Pizza'.

"No estoy seguro de querer conocer a este personaje", señaló el actor entre risas, y tanto Jely como Chino Pinto terminaron estando de acuerdo con él.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY