0

Brad Pitt se defiende de acusaciones de Angelina Jolie por maltrato: "Completamente falsas"

El actor decidió brindar un comunicado a través de sus representantes, quienes respondieron fuerte a las denuncias realizadas en su contra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brad Pitt se defiende de acusaciones de Angelina Jolie por maltrato: "Completamente falsas"
Brad Pitt se defiende de acusaciones de Angelina Jolie por maltrato: "Completamente falsas" | FOTO: Composición Líbero

Luego de que Angelina Jolie denunciara a su exesposo Brad Pitt por presuntamente haber violentado a ella y a los menores hijos que tienen en común, es ahora el actor quien decidió enviar un comunicado por medio de sus representantes.

Hace tan solo unos días, el mundo entero se paralizó al conocer que la famosa actriz de Hollywood había denunciado a su exesposo por maltratar a su familia, narrando fuertes episodios de agresión que tuvieron sus pequeños.

Tras hacerse pública la situación, las personas que trabajan con Bradd Pitt en la imagen que brinda para el público, decidieron salir al frente para dar su versión de los hechos y aclarar algunos puntos.

"La historia continúa evolucionando cada vez que la cuenta, con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas" indica el comunicado refiriéndose a la intérprete de 'Maléfica'

Recordemos que la expareja se vio envuelta en una polémica durante el mes de febrero, cuando Pitt demandó a Jolie por vender sin su consentimiento una bodega francesa que tenían en común, donde celebraron su boda, incumpliendo un acuerdo que ya mantenían bajo su poder.

La artista respondió ahora con una contrademanda donde lo señala de haber agredido físicamente a sus heredero, cuando todavía eran menores de edad, igualmente a ella. Supuestamente todo ocurrió en un vuelo entre Francia y Los Ángeles el 14 de septiembre de 2016, según se sabe hasta ahora.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY