0

Brad Pitt: Conoce la lista de actores con los que no quiere volver a trabajar

El actor tiene dos listas con los que desea trabajar y con los que no, ambas están repletas de nombres muy conocidos en Hollywood.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brad Pitt: Conoce la lista de actores con los que no volvería a trabajar
Brad Pitt: Conoce la lista de actores con los que no volvería a trabajar | Líbero

Como en todo ambiente de trabajo hay personas con las que deseas trabajar y otras con las que descartas. Esto es lo que le sucede a Brad Pitt, quien tiene el potencial de poder poner estas cláusulas en su contrato.

Su larga trayectoria en el plano actoral y, a lo largo de su carrera Brad Pitt ha destacado por su gran trabajo en las cintas y es por eso el éxito que tiene y le ha permitido trabajar en distintas producciones llegando a coincidir con distintos colegas, hoy amigos y otros no, que figuran en sus listas.

El actor de Hollywood acaba de estrenar en la pantalla gran una reciente cinta, Bullet Train. En su reparto se encuentra Aaron Taylor-Johnson quien al ser consultado por el conocidísimo actor no dudo en comentar un detalle que llamó la atención de la prensa, pues tendría dos listas de actores.

Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más señalaba Taylor-Johnson para la revista Variety. Sin dudarlo afirmaba que Brad Pitt tenía esa lista, tanto para los actores con los que sí que volvería a trabajar, como con los que no.

Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson en Bullet Train.

Sus seguidores señalaban algunos nombres para la lista negra basándose en las colaboraciones del actor durante sus años de rodaje. Incluso se ha señalado a Tom Cruise o Harrison Ford, pues ha colaborado con ellos en el pasado, pero ha llovido mucho desde entonces y aun siendo actores con gran renombre no han vuelvo a coincidir.

No obstante, nada se puede confirmar, pues Brad Pitt siempre ha desmentido que se llevase mal con Harrison Ford, cuando salieron rumores en el pasado. Y aunque pudo haber tensión entre Tom Cruise y Brad en Entrevista con el vampiro, nunca se ha confirmado nada. Todo queda en especulaciones que nadie ha querido confirmar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY