0

Brad Pitt confesó cómo pudo superar sus problemas de alcohol tras su divorcio

El actor de Hollywood abrió su corazón y contó pasajes de su vida tras divorciarse de Angelina Jolie con quien estuvo casado poco más de una década.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Un ejemplo a seguir! Brad Pitt confesó cómo superó sus problemas de alcohol tras su divorcio
¡Un ejemplo a seguir! Brad Pitt confesó cómo superó sus problemas de alcohol tras su divorcio | Foto: Architectural Digest México y Latinoamérica

Brad Pitt, quien recientemente dijo que está en el último tramo de su carrera, concedió una entrevista para la revista masculina GQ. En ella el actor habló largo y tendido acerca de su nueva perspectiva de la vida, pero también de cómo le hizo frente a los vicios que ha ido acumulando a lo largo de su vida.

Uno de los capítulos que el resalta fue la determinación que tomó tras su separación de la actriz Angelina Jolie en 2016. Fue en ese mismo año que comenzó a asistir a Alcohólicos Anónimos por su propia cuenta durante un año y medio. En ese período fue parte de un grupo de apoyo.

"Tenía un grupo de hombres realmente genial. Era muy privado y selecto, así que era seguro" afirmó el actor. "Porque he visto como es que otras personas han sido grabadas mientras confiesan sus más íntimos secretos, eso me pareció muy atroz", sentenció Pitt.

Jolie y Pitt en la alfombra roja (Foto: Brangelina fanclub)

Brad Pitt y su lucha contra el cigarrillo

En la misma entrevista Brad Pitt confesó que dejó de fumar tabaco durante la pandemia. Estro fue tras darse cuenta que no podía solamente fumar uno o dos cigarrillos, sino que debían ser muchos más.

"No tengo la habilidad de fumar uno o dos al día. Soy de todo o nada."

Es así que el actor ha llegado a la determinación de simplemente no fumar ni un cigarrillo. Sin embargo cuando comienzan a aparecer las ganas de uno, este rápidamente mete un chicle de nicotina en su boca y el deseo desaparece.

Recordemos que en el pasado, cuando estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, Pitt consumía marihuana a diario. Esto debido a lo infeliz que se sentía con toda la atención que recibía de los medios.

Pitt y Aniston a inicios de los 2000 (Foto: Celebrities Galore)

Posteriormente la actriz que interpretaba a Rachel en Friends y él se divorcian, luego de que este último conociera a Jolie en el set de la película de acción Señor y Señora Smith en donde interpretaron a una pareja de esposos con un gran secreto que tenían en común.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY