0

Bad Bunny acuchilla en el pecho a Brad Pitt en el tráiler de "Tren bala"

Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentarán a muerte en la película "Tren Bala" que se estrenará en julio de 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brad Pitt regresa a la pantalla grande junto a Bad Bunny.
Brad Pitt regresa a la pantalla grande junto a Bad Bunny. | YouTube

Bad Bunny y Brad Pitt protagonizan una intensa pelea donde el reguetonero apuñala en el pecho al actor de Hollywood, que regresa a la pantalla grande para enfrentarse a peligrosos mafiosos y asesinos, todo esto se puede ver en el primer tráiler de la película 'Tren Bala'.

En la película "Tren bala", que es una adaptación cinematográfica de María Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro, Brad Pitt interpreta a un avezado asesino que quiere alejarse de esa "profesión", pero antes debe cumplir con una última misión.

El personaje de Brad Pitt competirá contra sus rivales para lograr su cometido en un tren con cinco asesinos a sueldo, y cada uno de ellos tiene una misión en particular.

Bad Bunny apuñala a Brad Pitt en "Tren Bala"

Pero, una escena que llamó la atención del tráiler, es que 'Conejo Malo' actuará en la película y se enfrentará al actor. En el tráiler se observa como Bad Bunny aparece en el "vagón silencioso" peleando con Brad Pitt y le reclama por haber arruinado su vida. "Voy a arruinar tu vida igual que tú arruinaste la mía".

Reparto y fecha de estreno de "Tren bala"

"Tren Bala" cuenta con la participación de grandes estrellas como: Sandra Bullock, Lady Gaga, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Joey King, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Okay y Andrew Koji.

Tren Bala se estrenará en nuestro país en julio de 2022.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY