0

Brad Pitt molesto con Angelina por llevar a sus hijos a premiere de Eternals

El actor se habría enojado con la interprete de 'Maléfica' por exhibir a sus hijos ante los medios en la alfombra roja de la película.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brad Pitt molesto con Angelina por llevar a sus hijos a premiere de Eternals
Brad Pitt molesto con Angelina por llevar a sus hijos a premiere de Eternals | Composición Libero

Angelina Jolie sorprendió a todos al asistir con sus hijos a la alfombra roja de 'Eternlas', la actriz que siempre ha mantenido a sus pequeños lejos de las cámaras, decidió llevarlos a la premiere de la pelicula de Marvel, situación que habría enfadado a Brad Pitt.

De acuerdo con el medio 'New York Post', al actor no le agradó nada que sus hijos sea exhibidos ante los medios indicando que "Angelina está usando a los chicos".

Además, un representante del actor manifestó: "Es muy difícil entender cómo esta conducta de hacerlos desfilar por todos lados es para su mejor interés, Brad nunca muestra públicamente a los chicos, y casi nunca habla de ellos".

Brad Pitt pierde la custodia de sus hijos

El actor había conseguido la custodia compartida de sus hijos, sin embargo, el juez que llevaba el caso fue descalificado por tener vínculos con los abogados de Pitt y por ende perdió la tenencia compartida.

Tras ello, la parte legal del actor indicó: "Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY