0

Brad Pitt y Jennifer Aniston pasaron juntos Navidad en íntima reunión

Los fans de la pareja no dejan de soñar con que ambos actores retomen la relación que terminó en el 2005.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Bennifer' está de vuelta: Brad Pitt  y Jennifer Aniston pasaron Navidad juntos
'Bennifer' está de vuelta: Brad Pitt y Jennifer Aniston pasaron Navidad juntos

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a reunirse. Los actores pasaron la Navidad junto a grandes amigos en una fiesta que ambos organizaron el pasado 25 de diciembre. Así lo reveló la revista OK Magazine. Como era de esperarse la noticia causó revuelo en las redes sociales por parte de los seguidores de ambos actores que sueñan con verlo juntos nuevamente.

La mencionada revista aseguró que no sería su primer reencuentro, pues han compartido juntos en otras reuniones realizadas en los últimos meses. Además de celebrar la Nochebuena, hubo una actividad muy especial: una poda de árboles.

Jennifer Aniston y Brad Pitt eran la pareja más mediática en los 2000, incluso se casaron, pero la relación terminó en el 2005 debido a que el actor inició un romance con Angelina Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos

"En estos eventos tanto Aniston como Pitt la pasan realmente bien, siempre son reuniones muy divertidas", asegura la publicación, reiterando así que los actores frecuentemente se juntan para realizar alguna actividad.

En plena pandemia ambos mantuvieron una conversación en grupo por la plataforma Zoom, junto a otros actores, donde compartieron la lectura de una escena.

Fans sueñan con la reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Pitt y Aniston, luego de un largo tiempo, volvieron a estar en contacto quince años después y en cada ocasión en la que se cruzaron dieron pie a rumores sobre un posible regreso como pareja.

Se menciona que puede haber reconciliación al estilo J Lo y Ben Affleck, quienes después de 17 años volvieron a ser novios.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY