0

"Canelo" Álvarez celebró la Navidad con fiesta llena de lujos -VIDEO

El atleta consintió a sus familiares y amigos durante la celebración de Navidad, en donde tuvo toda clase de lujos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canelo Alvarez
Canelo Alvarez | Difusión

Gracias a su talento, disciplina y grandes éxitos, Saúl "Canelo" Álvarez puede darse algunos lujos durante su vida y la fiesta de Navidad no fue ajeno a ello.

El viernes 24 de diciembre, Canelo se reunió con familiares y amigos para festejar la Nochebuena. En redes sociales se dieron a conocer algunos vídeos de la fiesta, en donde se pueden ver los lujos que habían. Además de la fiesta y la comodidades que tenían los invitados, también hubo pirotecnia.

A través de un vídeo que compartieron en Instagram se ve a las personas platicando, tomando algunas bebidas y festejando el nacimiento del niño Jesús en compañía de los seres queridos.

La fiesta se realizó en el patio de su casa, donde se acondicionó con salas lounge, pista de baile y un letrero gigante que decía "X MAS".

Asimismo, se pudo observar fogatas, un nacimiento gigante y carpas en donde estaban los invitados. En la historia de Instagram, el "Canelo" puso una canción de Michael Bublé y abajo escribió "Always Thankful" (Siempre agradecido).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY