0

Angelina Jolie acusa de maltrato a Brad Pitt y narra violento episodio contra sus hijos

La popular actriz demandó las supuestas agresiones que sufrió por parte de su exesposo y detalló violento episodio del que fue víctima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por maltrato físico y verbal
Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por maltrato físico y verbal | Foto: Composición Líbero

La popular pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt están una vez más en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, Jolie realizó una denuncia contra su exesposo Brad Pitt bajo los cargos de maltrato físico y verbal, a ello agregó una terrible anécdota de la que ella y sus hijos fueron víctimas.

Todo comenzó cuando Pitt denunció a la actriz por el supuesto incumplimiento de un acuerdo. La expareja se hizo dueña de un viñedo y una bodega francesa y según el actor acordaron no vender su parte sin el consentimiento del otro. Lo que Jolie negó y terminó vendiendo su parte en el 2021, por ello su exesposo inició un juicio que aún está vigente.

En el marco de ese proceso judicial, Angelina realizó una contrademanda en la que acusa a Brad Pitt de haber agredido a sus hijos y a ella en estado de ebriedad durante un vuelo privado; el 14 de setiembre del 2016. Cinco días depués del incidente, la actriz de 47 años habría pedido el divorcio a Pitt.

La demanda alega que el actor agarró de la cabeza a su entonces esposa y luego la sacudió de los hombros, lanzándola contra la pared y luego procedió a darle puñetazos al techo del avión, lo que hizo huir a la actriz.

Ante ello, uno de los niños intentó defenderla verbalmente y Pitt se abalanzó contra ellos; ahorcó a uno y golpeó en el rostro a otro, todo esto estipulado en la denuncia de Jolie según Variety.

Cuando la intérprete de 'Maléfica' intentó detenerlo por detrás para que no se acercara a los niños, él se deshizo de ella lanzándose de espaldas a los asientos del avión, lo que terminó hiriendo a la actriz en la espalda y el codo.

Además, la estrella de Hollywood declaró con anterioridad que su propósito al vender el Chateau Miraval fue independizarse de Pitt, ya que; según ella ofreció venderle la otra parte del viñedo a su exmarido en diferentes ocasiones pero el actor condicionó la compra a un acuerdo de confidencialidad, que la silenciaba a declarar sobre el abuso físico y verbal que habría sufrido.

Ante la demanda de Jolie, el representante de Brad Pitt ha declarado a CNN que las acusaciones son totalmente falsas. El incidente del avión fue investigado por el FBI, quienes decidieron no presentar cargos.

La pareja se conoció en las grabaciones de Sr. y Sra Smith, cuando Pitt estaba casado por Jennifer Aniston; y comenzaron su relación en el 2005. Finalmente, Brangelina se divorció en setiembre del 2016, tras 11 años de relación y 6 hijos (3 adoptivos y 3 biológicos).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY