0

Brad Pitt pierde la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

El actor estadounidense no logró obtener a obtener la custodia compartido de sus hijos, debido a que un tribunal se negara a reabrir el caso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un romance de 12 años.
Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un romance de 12 años.

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de cinco de sus hijos, Pax (18), Zahara (16) y Shiloh (15) y los gemelos Knox y Vivienne (13), no tiene cuando acabar y hasta la fecha ya les ha costado más de un millón de dólares a ambos. Sin embargo, el actor sigue peleando por obtener la tenencia compartida de sus hijos.

Sucede que en mayo del presente año, el tribunal de los Ángeles decidió la custodia compartida de los niños, pero en julio, el actor la volvió a perder debido a que tres jueces apartaran al juez que llevaba el caso, John Ouderkirk, por no revelar que mantenía relaciones profesionales con los asesores de Pitt.

A raíz de ello, Pitt decidió solicitar una nueva revisión de la custodia de sus hijos y presentó un recurso en un alto tribunal californiano, pero esta nueva revisión ha sido denegada, así lo informó la revista People.

Por su parte los asesores de Pitt seguirán peleando en lo legal para que su representado tenga la custodia de sus hijos: "Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes".

Angelina Jolie se luce en público con sus hijos

Durante estas últimas semanas hemos visto a Angelina Jolie en muchos eventos públicos, incluyendo la premier de su nueva película 'The Eternals', la actriz ha asistido acompañada de sus hijos que se han robado toda la atención de los medios, pues son muy pocas sus apariciones públicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY