0

Lana Rhoades confiesa que el padre de su hijo la abandonó al saber de su embarazo

La exactriz de cine para adultos reveló que el papá de su bebé es un famoso jugador de la NBA y que la dejó de la peor forma posible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lana Rhoades confiesa que el padre de su hijo la abandonó al saber de su embarazo
Lana Rhoades confiesa que el padre de su hijo la abandonó al saber de su embarazo | Composición Libero

Lana Rhoades, la joven exactriz del cine para adultos, encendió la polémica en redes sociales al confesar que el famoso jugador de básquetbol de la NBA llamado Blake Griffin sería el padre de su bebé y que además se desligó de ella al saber que ella estaba embarazada.

Tal como confesó Lana Rhoades en su una transmisión de TikTok, el padre de su pequeño no desea saber nada del menor, pese a que ella le contó que estaba embarazada de él. ¿Qué pasó después? Aquí te lo contamos todo.

Logan Paul, youtuber y amigo cercano de Lana Rhoades, también dio detalles de la paternidad del jugador de la NBA y afirmó que se trata de Blake Griffin. Por su parte, la exactriz de películas para adultos, contó que el jugador no quiere saber nada de su hijo y que además la trató muy mal al saberlo.

“Juro por Dios que pensé que los jugadores de la NBA eran buenos tipos. Le dije que estaba embarazada y me mandó a la m***”, señaló la joven Lana Rhaodes en sus redes sociales.

Si bien la joven actriz no ha querido mencionar el nombre del papá de su bebé, no desmintió que se trata de Blake Griffin, con quien habría tenido una relación sentimental pasajera.

Más notas similares en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY