0

Flor Pileña quiso agradecer a 'Pepino' por volver viral su canción y comete blooper: "Gracias, Pepito"

La cantante folclórica se emocionó con la viralización de su tema "Soy todo para ti" gracias a JB en ATV, pero los nervios le jugaron una mala pasada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La cantante le cambió de nombre al cómico 'Pepino' y el curioso hecho se hizo viral en TikTok.
La cantante le cambió de nombre al cómico 'Pepino' y el curioso hecho se hizo viral en TikTok. | Composición Libero

Flor Pileña ha captado la atención de numerosos peruanos después de lanzar un contagioso tema titulado "Soy todo para ti", el cual ha sido muy bien recibido por sus numerosos seguidores, quienes lo disfrutan al máximo. Sin embargo, gran parte de la popularidad de esta canción se atribuye a un destacado comediante que forma parte del elenco de "JB en ATV". ¿A quién nos referimos?

Si bien esta canción es reconocida entre los fanáticos de la música folclórica peruana, lo cierto es que el tema llegó a TikTok y se volvió viral luego de que el cómico 'Pepino' haga un curioso cover, cuando escenificaba un sketch de humor. El éxito ha sido tan grande que la cantante Flor Pileña se ha vuelto mucho más conocida y todo gracias al famoso 'jale' de Jorge Benavides.

La cantante folclórica llegó a la televisión para cantar su famoso tema viral y en medio de las conversaciones con María Pia Copello, conductora de Mande quien mande, cometió un terrible 'fail' al intentar agradecerle al cómico Kille González Rodríguez, más conocido en el mundo de la comedia como 'Pepino'.

Como se puede ver en el video compartido en redes sociales, la artista folclórica confundió de nombre al cómico y en lugar de llamarlo 'Pepino' le dijo 'Pepito'. El hecho no pasó desapercibido por los fans de Kille González Rodríguez y miles criticaron este 'blooper' se produjo en pleno programa en vivo de este show de América Televisión.

Sin embargo, los verdaderos fans de Flor Pileña resaltaron el trabajo que ha realizado la cantante desde hace años. Y es que ella es de los 90's y tiene una larga trayectoria musical que supera los 40 años. Si bien ella ya era conocida, ahora lo es mucho más gracias al cómico de 'JB en ATV'. ¿Qué te parece? ¿Ya la conocías?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY