Cargando...
LO ÚLTIMO

Grupos confirmados del Mundial 2026

Adolfo Chuiman confiesa quién es su 'dupla perfecta' de la TV: ¿Será Francesca Maldini?

A lo largo de su trayectoria, el popular 'Peter' ha trabajado con diferentes actrices. Sin embargo, solo considera a una de ellas como su 'dupla perfecta'.

El pasado 15 de abril, el actor peruano concedió una entrevista al programa de 'Estás en todas'. | Foto: composición Líbero

Adolfo Chuiman, conocido por su papel de Peter Mckay en Al fondo hay sitio, reapareció en la pantalla chica para alegría de sus seguidores. Esta vez, concedió una extensa entrevista el pasado 15 de abril al espacio de Estás en todas de América Televisión.

A lo largo de los años, el actor peruano se consolidó como uno de los más destacados por su gran talento. Por este motivo, ha trabajado con diferentes actrices como Yvonne Frayssinet, Aurora Aranda, Olga Zumarán, entre otras.

Por ello, Yako Eskenazi no pudo evitar preguntarle sobre "quién sería su 'dupla perfecta' de la televisión". Sin embargo, Chuiman sorprendió con su respuesta. ¿Eligió a Francesca Maldini?

¿A quién considera Chuiman como su 'dupla perfecta'?

El popular 'Peter' se sinceró y mencionó que se trataba de Aurora Aranda. Recordemos que ambos han trabajado en la serie de Mil oficios y en el programa cómico llamado Risas y Salsa.

"Es con la que más trabajé, pues. Nos conocíamos a la perfección. Ella sabía a dónde iba a ir, qué iba a responder. En realidad, ella tenía que haber seguido acá y estaría acá. Lo que pasa es que se enamoró, tuvo su hijo y se quedó en Estados Unidos", manifestó.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional