0

¿Por qué Peter no continuaría en "Al fondo hay sitio"? Adolfo Chuiman cuenta su verdad

El actor decidió revelar detalles tras la repentina muerte de su personaje en la famosa serie, ¿qué fue lo que dijo para el público?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldolfo Chuiman cuenta la verdad sobre su posible salida de "Al fondo hay sitio"
Aldolfo Chuiman cuenta la verdad sobre su posible salida de "Al fondo hay sitio" | Coposición: Libero.pe.

Todas las noches, Al fondo hay sitio es vista por una gran cantidad de peruanos, quienes están completamente involucrados en su trama. En los últimos episodios, se insinuó el final del popular personaje "Peter", interpretado por el actor Adolfo Chuiman. En respuesta a esto, el actor decidió dar su opinión al respecto.

Muchas especulaciones comenzaron a salir en redes sociales, el motivo de ello fue porque al final de la última escena del capítulo 177, se observa como la producción le rinde un homenaje a Peter recordando los momentos vividos a lo largo de la serie.

Ahora, la interrogante es si ¿el personaje continuará en AFHS?, tras dicha pregunta, desde Líbero, te compartiremos información que el mismo Adolfo Chuiman brindó en una entrevista para Infobae.

¿Por qué Peter no continuaría en "Al fondo hay sitio"?

Como ya mencionamos, en su momento Chuiman brindó una entrevista en la que comentó lo siguiente, "Yo recién entro en unas semanas, todo depende del guion, estoy esperando que me llamen, pero ya sinceramente, con este sol irse a Pachacamac… ay, Ave María, son casi dos horas de ida y dos horas de regreso. La lejanía de Pachacamac me baja un poco", expresó.

Asimismo, el actor también contó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, por lo que estaría enfocado en dicha producción. Cabe precisar que en los 90, Adolfo fue protagonista de la serie "Taxista ra ra", guion que él mismo realizó.

¿Dónde estudió Adolfo Chuiman?

Cuando tenía apenas 22 años, Adolfo Chuiman ingresó al Teatro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tras egresar, formó parte del Instituto Nacional Superior de Arte Dramático y, posteriormente, comenzó de manera oficial su carrera artística.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY