Cargando...
EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

'Flaco' Granda pregunta qué le regalarían por cumpleaños y lo trolean: "Un nicho en El Ángel"

El popular narrador pidió que sus 'fans' le digan qué regalo le harían y recibió todo tipo de 'troleos'. "El más creativo recibirá premio", dijo en TikTok.

El periodista fue duramente troleado en TikTok por sus 'fans'. | Composición Libero/TikTok

Giancarlo Granda, apodado como 'Flaco Granda', se ha transformado en uno de los comentaristas deportivos más populares de la televisión, que cuenta con una gran cantidad de admiradores en varias plataformas de redes sociales, como Twitter, TikTok, Instagram, YouTube y otros medios digitales.

Mientras en la TV narra y comenta partidos, en redes sociales muestra una faceta distinta en la que incluso se atreve a bromear a sus seguidores. ¿Qué hizo el comentarista? Aquí lo sabrás.

Resulta que en su cuenta de TikTok, el 'Flaco' Granda decidió lanzar un curioso 'reto' a todos sus seguidores y 'haters'. Y es que con la próxima llegada de su cumpleaños, al carismático periodista no se le ocurrió otra cosa que preguntar lo que sus followers le regalarían por esta fecha tan especial.

"Voy a darles carne. Se viene mi cumpleaños y quiero saber qué me regalarían. El regalo más creativo tendrá premio", comentó Giancarlo Granda en su video y los comentarios no se hicieron esperar.

Miles 'aprovecharon el bug' para trolearlo de la peor forma posible y hasta afirmaron que estarían dispuestos a pagarle un 'terreno' en el cementerio 'El Ángel'.

"Un terreno, pero en el campo santo", "café y galletitas para el entierro", "una entrevista con Maradona", "una túnica y una hoz", fueron algunos de los crudos mensajes que recibió el comentarista de Gol Perú, quien es todo un éxito en redes sociales.

Cabe señalar que Giancarlo Granda posee un canal de YouTube llamado 'Tiempo muerto', espacio en el que realiza todo tipo de entrevistas con gran acogida. Actualmente, cuenta con más de 45 mil seguidores y se perfila como uno de los periodistas más exitosos de la plataforma de videos.

Ocio

Accidente vehicular en el Metropolitano HOY: se registró triple choque en la estación Angamos que deja al menos 40 heridos

Accidente vehicular en el Metropolitano HOY: se registró triple choque en la estación Angamos que deja al menos 40 heridos

Resultado del Sinuano Día y Noche HOY, lunes 18 de mayo, EN VIVO: A qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Fiscalía General de California reporta SEIS MUERTES bajo custodia de ICE

Fútbol Internacional

Arsenal vs Burnley EN VIVO por Premier League: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Arsenal vs Burnley EN VIVO por Premier League: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

¡Confirmado! José Mourinho regresa para ser DT del Real Madrid: todos los detalles del acuerdo

Fútbol Peruano

¡Vuelve a la Liga 1! Tribunal constitucional ordenó la reposición de Binacional en Primera División

¡Vuelve a la Liga 1! Tribunal constitucional ordenó la reposición de Binacional en Primera División

¡No solo Barcos! Revelan que Sporting Cristal busca el fichaje de campeón con Alianza Lima

Erick Delgado pidió que Cristal se refuerce con Raúl Ruidíaz y el 'Tunche' Rivera: "Soluciones"